Ropa de cama Origami

ropa de cama origami

Muchas veces la decoración sorprende gratamente e incursiona y experimenta hacia nuevos rumbos. Tal es el caso de esta ropa de cama Origami, una creativa y colorida creación que despierte sensaciones disimiles que oscilan entre la confusión y el encanto.

Este efecto está basado en la tradicional actividad japonesa que propone la creación de modelos y diseños a través de la manipulación y doblado de papeles.  El Origami se ha transformado en los últimos años en una actividad símbolo de la paciencia, el reciclado de papeles por medio de hermosos adornos y la excelencia en el mundo de las manualidades.

ropa de cama origami

Gracias a resultados asombrosos expresados en piezas únicas que van más allá de los clásicos pájaros, esta actividad ha ganado innumerable cantidad de seguidores, tentados por el irresistible encanto de las piezas elaboradas con papel.

Producida por Geogami, esta ropa de cama Origami es ideal para ambientes modernos y diversos estilos decorativos que no responden a normas de extrema rigidez estética.

ropa de cama origami

El cubre camas está confeccionado en algodón al ciento por ciento y la presencia de gran cantidad de colores colabora con una pieza inusual, seguramente muy festejada por adolescentes, niños y adultos con un sentido estético abierto a nuevas ideas.

Aunque las telas son pintadas de forma especial para conseguir el objetivo de crear ropa de cama Origami con un acabado perfecto; confundiendo y haciendo creer a los circunstanciales observadores que el diseño es logrado por medio de la técnica oriental, doblando en este caso pliegues y retazos de tela.

La compañía ha largado esta novedosa ropa de cama Origami en tres tamaños bien diferenciados, aptos para ser utilizados en camas de una, una y media y dos plazas. Además de los acolchados, el juego incluye las fundas para las almohadas; las que respetan los patrones y el motivo originales con el fin de crear un efecto aún mayor.

ropa de cama origami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.