Rompecabezas de parquet

rompecabezas de parquet

El mundo de los pisos es verdaderamente amplio y abarca una gran cantidad de posibilidades y opciones a elegir. Cerámicos, vinilos y maderas son los principales materiales utilizados para vestir el suelo de una habitación. Mediante una innovadora idea, en este caso queremos compartir los llamados rompecabezas de parquet.

Dejando de lado los tradicionales diseños generados por ese tipo de superficies, las nuevas piezas pueden unirse simulando las formas de unidades individuales que forman parte de una obra completa.

rompecabezas de parquet

Estéticamente bellos y llamativamente sorprendentes, están causando un alto impacto en el universo de la decoración de interiores. Distintos modelos que contemplan formas, colores y dimensiones diferentes pueden encontrarse en distintas tiendas alrededor del planeta.

Su divertida estética y fresco aspecto convierte a estos rompecabezas de parquet en piezas ideales para cuartos juveniles o infantiles, otorgando una elegancia diferente con la intención de romper con la uniformidad de los pisos mediante una novedosa propuesta.

Al ser piezas individuales y en muchos casos realizarse el mismo elemento con tonalidades distintas, las opciones de personalización son amplias. El perfecto acabado de las piezas, obviamente dependiendo del fabricante, permite crear superficie compacta y pareja, brindando un sencillo sistema de instalación.

rompecabezas de parquet

Muchas compañías están generando este tipo de rompecabezas de parquet, por lo que es indispensable para una correcta elección determinar la calidad de los materiales y evaluar los precios ofrecidos para una adecuada decisión.

Cabe aclarar que cada pieza individualmente se entrelaza con otra de manera sencilla y así sucesivamente, logrando obtener un hermoso piso de fácil mantenimiento y aceptable durabilidad; sobre todo si es considerado para utilizarse en habitaciones infantiles en las que rayones, derrames y otros factores externos negativos suelen condicionar la vida útil de las maderas.

Los rompecabezas de parquet ya se encuentran en el mercado y solo el tiempo será juez y determinará si es solo una pasajera moda o si han llegado para ser parte de nuevas ambientaciones a futuro.

rompecabezas de parquet

4 Respuesta a Rompecabezas de parquet

  1. Micaela dice:

    Hola,

    Quería saber cuanto sale la colocación del parquet de rompecabezas en una habitación de 5mts x 4mts. Gracias.

    • Xobel dice:

      Micalea, no nos dedicamos ni a la venta, distribución o colocación de ningún producto del blog, solo os acercamos consejos decorativos.

  2. Oscar dice:

    Me encanta este suelo para una tienda que estamos preparando. Pero no encuentro ningún fabricante. Podrías decirme como localizaelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.