Rodapiés modernos

rodapiés modernos

Para rodapiés modernos, lo mejor es consolidar detalles específicos que se deben cuidar al momento de remodelar tu hogar, por lo que no puedes dejar de lado el buen diseño y la adecuada combinación. Aunque parezcan menos llamativos que los demás elementos de tu hogar, es un constituyente realmente importante para darle el toque que deseas a tu casa como parte del resultado que esperas. Sus diferentes estilos marcan la diferencia entre una casa prestigiosa y una común.

rodapiés modernos

Por tanto, los rodapiés modernos representan una gran parte de los componentes que debes tomar en cuenta en todos los aspectos de tu remodelación aunque sean muy diminutos. Con sus estilos únicos, este pequeño detalle puede darle la perfección a las habitaciones que prefieres y así permitir a tu hogar ser un diseño de revista.

rodapiés modernos

Los rodapiés modernos son un factor determinante de tu hogar ya que ellos se encargan de separar las paredes de los suelos y, si a la vez le agregas estilos cautivadores tu remodelación quedará con una visión increíble. La idea novedosa que resulta decorar esta parte de tu casa se realiza con el fin de que cualquier parte lleve tu toque personal y exclusivo.

rodapiés modernos

Enfoca tu mente en contextualizar los rodapiés modernos de tu hogar al diseño que planeas destacar y así determina que toque quedaría perfecto al nuevo estilo hogareño. Ellos, te permitirán limpiar el suelo de acuerdo a su límite así como también demarcar las paredes independientemente del color que tenga.

rodapiés modernos

Si tu caso está conformado por suelos de madera, los rodapiés modernos te ayudarán a disimular esos molestos cables que a veces es necesario superponer como el del teléfono, entre otros. En el momento de elegir el color entre los rodapiés debes tomar en consideración el color de la pared para mejores recomendaciones y estilos. Si la pared es blanca lo más acertado para combinar los rodapiés modernos sería colocarlo de colores similares al blanco como un perlado o beige de forma que se pueda destacar entre la misma y lucir espléndida, más aún si el suelo es oscuro.

rodapiés modernos

En caso contrario de que el suelo sea de tonos claros, la idea más convencional sería elegir los rodapiés modernos entre las siguientes tendencias: puede ser del mismo tono del suelo claro, un tono más oscuro de tal color o también puedes optar por contrastar gran parte de sus tonos para hacer una visión de movilidad y dinamismo.

rodapiés modernos

Entre los colores más utilizados de esta temporada para los rodapiés modernos se encuentra el blanco puro y el gris de tono oscuro, de forma que se desenvuelva una decoración sutil con un toque de exclusividad y sin dejar por fuera la elegancia que todo hogar auténtico merece.

rodapiés modernos

Otra de las tendencias actuales en decoración de rodapiés modernos está pintar un estarcido sobre el mismo, de manera que se presencie una remodelación y a un costo completamente a tu alcance o también, puedes elegir los tipos de rodapiés modernos grabados con un diseño de tipo vegetal que marque tu toque personal.

Ten presente que los colores son imprescindibles para el buen estilo de los rodapiés ya que de ellos dependerá la combinación y el buen gusto.

rodapiés modernos

2 Respuesta a Rodapiés modernos

  1. Elena Prado dice:

    Me gusta mucho esos modelos de Rodapies, mis pisos son de granito cual le quedaría mejor y donde conseguirlo.y que material es

    • Xobel dice:

      Hola Elena, en principio con un suelo de granito se suele poner del mismo material. El rodapíe blanco siempre es una apuesta segura, pero habría que valorar que tipo de tonos tiene tu granito. Puedes encontrar estos rodapies en cualquier superficie de bricolaje y maderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.