Rincones de estudio

rincones de estudio

Los rincones de estudio son unos lugares para estudiar o para trabajar tranquilo y sin distracciones. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para la elección de un lugar para estudiar.

Lo primero es buscar un lugar para su estudio o trabajo. La mejor opción sería estudiar en un mismo lugar, así se concentra mejor, que cambiar de lugar constantemente.

rincones de estudio

Los rincones de estudio deben ser un lugar de trabajo bien iluminado, para ello utiliza luces o flexos, o una lámpara ordinaria y procura tener ventilado el lugar.

Seguramente que habrá personas que trabajan mejor con poco ruido, en ese caso podría estudiar en la cocina o salón. Si lo que quieres es un sitio tranquilo es mejor en su habitación o un cuarto que no utilices.

rincones de estudio

Siéntase cómodo, pero alerta, no tan cómodo como sentarse en un sofá  o en una cama, que pueden ser cómodo, pero probablemente en vez de estudiar, le entrará un poco de sueño.

En los rincones de estudio, suelen estar personalizados cada uno a su gusto, por ejemplo si tienes un tablero de corcho, puedes poner fotos de tus amigos, familiares, o incluso podrías poner tus planes de estudio, como los horarios, etc..

rincones de estudio

Mobiliario

En los rincones de estudio, también está el mobiliario, como un buen escritorio, hay muchas variedades y tonos de colores, todo acorde a su decoración.

Elija un escritorio que ofrezca un almacenamiento eficiente, hay varios tipos de escritorios, está el estilo estadounidense, que es un clásico. Luego está los estudios más modernos o incluso un escritorio tipo sencillo con un color natural al color de la madera.

rincones de estudio

Una buena alfombra sería una opción adecuada, decorará el ambiente, busca un color que se adapte al color de las cortinas.

Elija una simple silla cómoda con un regulador de respaldo, que decore al mismo tiempo el lugar, mejor sin ruedas o que sean fijas.

rincones de estudio

En los rincones de estudio no puede faltar una estantería grande o pequeña es un mobiliario perfecto para el área de su trabajo o sus estudios, elija una estantería, a ser posible acorde con el color del escritorio para que su decoración esté perfecta.

rincones de estudio

Los colores de la pared

El color en los rincones de estudio también es importante. Busca un color que refleje la tranquilidad, como el amarillo claro, azul claro, si son para los niños, o incluso un rosado en caso de las niñas, para las personas adultas un gris claro es un color elegante.

rincones de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.