Revolucionaria ducha

revolucionaria ducha

¿En qué lugar te apetece bañarte hoy? ¿Prefieres una cascada, una lluvia tropical o tal vez un poco de niebla londinense? Increíblemente, la compañía Dornbracht planea lanzar al mercado la SENSORY SKY, una revolucionaria ducha que permite decidir dentro de un menú de opciones las características con las que el usuario prefiere ducharse.

Potenciando la percepción de placer por medio de todos los sentidos esta innovadora creación próxima a lanzarse en la primavera europea del próximo año permite inclusive proyectar colores representativos del arco iris durante la ducha.

revolucionaria ducha

Para explicarlo de una manera más sencilla, vale decir que SENSORY SKY funciona con tres coreografías diferentes clasificadas en Readjust, que es una cálida niebla acompañada de una suave llovizna.

Release aumenta la intensidad y simula una copiosa lluvia de verano tropical, sumamente relajante por su efecto masajeador al golpear el agua en la piel. Como última opción, puede programarse la función denominada Rejoice.

Esta tercera alternativa intenta cubrir con un manto regular de agua el área de la ducha estabilizando las gotas y proyectando a su vez cálidas luces de colores representativos del arco iris.

revolucionaria ducha

Complementando esta revolucionaria ducha basta agregar otro aspecto realmente distintivo y nunca antes visto, o mejor dicho olfateado. La referencia vale para la especial característica de SENSORY SKY que agrega la emanación de aceites aromáticos etéreos de alta calidad conjuntamente con la ejecución de cada una de las coreografías mencionadas.

Todas las funciones son operadas por un comando de selección digital que ofrece una sencilla, lógica y amigable operatividad.

No es la primera vez que la compañía Dornbracht, especializada en cuartos de baño sacude el mercado y sorprende con aplicaciones tecnológicas de avanzada.

revolucionaria ducha

Reconocido fue el caso de la ducha horizontal en la cual el usuario puede acostarse y recibir seis chorros de agua con diferentes secuencias programables para variar la temperatura, intensidad y cantidad de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.