Reutilizar los viejos jeans

reutilizar los viejos jeans

Muchos tienen valor sentimental, otros fueron simplemente almacenados en el ropero por no ser usados habitualmente y algunos más que han sufrido roturas y están para el descarte conforman un gran número de posibilidades decorativas. La referencia es en relación a reutilizar los viejos jeans.

Desde el punto de vista estético, no son elementos considerados comunes para ambientar habitaciones o adornar muebles y otros objetos existentes en el hogar. Este tipo de indumentaria cuenta con una gran tradición, la que poco a poco se ha estado introduciendo en distintos proyectos de bricolaje.

reutilizar los viejos jeans

Antes de arrojar a la basura los antiguos pantalones vale la pena considerar algunas  ideas interesantes que puede ejecutarse al reutilizar los viejos jeans. Disponiendo de los bolsillos traseros de un pantalón, es posible coser los mismos o si es factible sólo recortar la parte posterior del jean para ser utilizado como individual o pequeño mantel.

Los bolsillos sirven para colocar dentro los cubiertos y servilletas. Una idea sencilla, práctica y que puede resultar ideal para ser aplicada en mesas rústicas. El contraste generado al combinar madera con tela de jean es impresionante y verdaderamente bello.

reutilizar los viejos jeans

Reutilizar los viejos jeans no solo debe limitarse al proyecto compartido con anterioridad. Colgados de barras a medida o sujetados a alguna base, un trozo de tela de jean con bolsillos puede ser una manera simpática de almacenar pequeñas herramientas, en algunos casos y al ser un material resistente puede usarse al aire libre, perfecto para elementos de jardín.

Dependiendo de la calidad y características propias de cada unidad, al  reutilizar los viejos jeans se puede crear un hermoso modelo de almacenamiento para los elementos comunes a un cuarto de baño. Jabones, papel sanitario, perfumes y otros accesorios son ordenados fácilmente gracias a esta idea.

reutilizar los viejos jeans

Pese a no parecer algo distinguido, reutilizar los viejos jeans es una idea verdaderamente práctica y económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.