Retratos impactantes

retratos impactantes

Los retratos familiares han sido por siempre símbolos de identidad mediante los cuales se representan momentos, situaciones y modas.

Es una manera de mostrar realmente a futuras generaciones cómo eran sus antecesores. El paso del tiempo cambia irremediablemente el aspecto de las personas  y un retrato se encarga de congelar el tiempo en un instante específico.

retratos impactantes

Pero resulta que muchas veces las fotografías no salen bien, el aspecto no es el deseado o simplemente, por error, se han revelado más de una copia de las mismas. En esos casos un increíble proyecto pensado para adornar la sala durante Halloween cobra un inigualable valor.

La idea, tomada del sitio de Crows Feet Chic consiste en transformar las viejas fotografías en fantasmales exposiciones, creando una terrorífica galería de criaturas diferentes. Es muy divertido ver cómo el aspecto de personas queridas y familiares puede cambiar rotundamente para convertirse en espeluznantes seres.

El proceso consiste en realizar una copia en blanco y negro de la fotografía original. Con una esponja mojada debe cepillarse suavemente para crear una imagen avejentada y luego permitir el secado.

retratos impactantes

Mientras tanto, se deben recortar rectángulos de cartulina del mismo tamaño que las fotografías, los que luego serán pegados individualmente en la parte posterior de cada imagen. A la altura de los ojos, realizar perforaciones que traspasen el retrato y la cartulina.

Otros detalles tales como colmillos logrados con pequeños triángulos blancos o manchas de sangre pintadas con témperas pueden ser incorporados a la espeluznante fotografía. Una familia de vampiros o espectros estará prácticamente  a punto de manifestarse.

Es momento de colocar la fotografía en el portarretratos, dejando la parte posterior al descubierto. Una vez colocadas las fotos, el efecto de los ojos se logra insertando luces navideñas Led de color rojo.

Algunas luces son intermitentes, siendo ésta una opción válida si se quiere agregar un pequeño efecto extra.

retratos impactantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.