Repisas

repisas

Las repisas son un elemento ideal para decorar una sala, una habitación o una cocina pero también es útil para colocar objetos y que queden en forma ordenada.  Libros, adornos y floreros, que muchas veces no se sabe en qué lugar colocarlos, pueden instalarse en una repisa de madera.

Las más atractivas para instalar en las paredes son las repisas flotantes. Estas sirven para la colocación de objetos pero también para la decoración del hogar. Se puede optar por maderas pintadas en distintos colores o también por las barnizadas.

repisas

 Las repisas o estantes invisibles le dan a un determinado sector del hogar un aspecto de mayor orden. Además es una buena alternativa ya que no requiere de gastos excesivos para incorporar en la pared una repisa de madera flotante.

Para fijar una repisa flotante hay que utilizar rieles que van fijados a la pared y una varilla para que la repisa quede bien anclada. Hay que tener presente el peso de los objetos que tenemos pensado colocar para que la repisa pueda soportarlos.

repisas

 

Es posible colocar varias repisas flotantes una arriba de la otra para que el lugar quede bien diseñado. También se pueden colocar las repisas flotantes de tal forma que se logre una figura geométrica o intercaladas.

La cocina es un lugar ideal para colocar repisas de madera en la que se coloquen, en forma prolija, distintos envases de alimentos y condimentos que se emplean en la cocina.

repisasOtra opción son las que se construye con sogas que unen las distintas maderas. Esta es una alternativa que también brinda un aspecto agradable en el lugar en el que se la coloque, preferentemente en un baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.