Renovar la cocina

renovar la cocina

Renovar la cocina no siempre significa hacer arreglos de gran magnitud. No es necesario volver a diagramar la ubicación de las cosas ni tampoco invertir una fortuna en el intento. Con algunos sencillos retoques, puedes rejuvenecer la imagen de ese neurálgico centro de actividades en el que se suele pasar una gran cantidad de tiempo durante el día.

Con el objetivo de incentivar la creatividad, en Decoracionia hemos reunido algunas pequeñas ideas que aportarán una instantánea renovación a ese sector dentro de la vivienda. Es increible como con muy pocos retoques se logra mayor atractivo y amenidad, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia.

renovar la cocina

Los utensilios de madera son objetos muy útiles al intentar renovar la cocina. La manera más facil para agregarle color al ambiente es pintando estas piezas con pinturas artísticas. Es de vital importancia que las mismas no sean tóxicas considerando que cucharas, tenedores y cuchillos estarán en contacto permanente con los alimentos a consumir. Al colgar las piezas coloridas, la generación de alegría y color es automática.

Para las personas amantes del tejido, renovar la cocina con pequeñas creaciones originales que pueden ser adaptadas a la forma de elementos tales como teteras, vasos y todo tipo de objetos existentes en el lugar. Variando los colores o respetando las mismas tonalidades, este método le brinda mucha calidez hogareña a las cocinas donde se utilice el recurso.

renovar la cocina

Un recurso añejo pero muy efectivo para renovar la cocina es el de colgar platos en la pared. Considerando la estética y decoración básica de la habitación, es posible optar por colocar las piezas de manera uniforme, respetando cierto orden o intentar romper los esquemas con ingeniosas disposiciones de los objetos expuestos en el muro. El color, las imágenes que algunos platos ofrecen y la forma de los mismo, son detalles que pueden mejorar la propuesta.

Las ollas y jarras en desuso son perfectas para ser utilizadas como floreros o macetas ubicadas estratégicamente en algunos espacios puntuales con el claro objetivo de renovar la cocina. Las flores brindan color, frescura y presencia natural. Existen otras formas de renovar la cocina, las que seguramente compartiremos en algunos post a futuro.

renovar la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.