Renovar el porche

renovar el porche

Es ese lugar aledaño a la vivienda principal, que parece estar ahí por una simple razón de continuidad estructural, de conveniencia arquitectónica. Sin embargo, renovar el porche puede traer aparejados grandes beneficios desde el punto de vista estético y el confort que los mismos pueden otorgar a las horas que se disfrutan al aire libre.

Algunos pequeños detalles pueden ser aplicados con el fin de proporcionar un espacio más ameno, en el cual realmente se sientan ganas de disfrutar agradables momentos. He aquí, en este post, algunos consejos para una grata transformación del espacio.

renovar el porche

Una de las principales molestias al renovar el porche es indudablemente el potente sol que puede afectar si en ese lapso del día justamente el mismo golpea de frente. Como un resguardo y además dando color al sector, la colocación de cortinas es una excelente idea. Antes de comprarlas o elegir la tela para confeccionarlas es importante considerar la combinación del estampado o estilo con otros complementos necesarios; específicamente los cojines.

Los sillones hamaca, de fabricación artesanal o comprados en una tienda del rubro son indudablemente atractivos únicos al renovar el porche. Si bien no son demasiado económicos al adquirirlos, improvisar uno con un palet, algunas cuerdas rústicas y almohadones coloridos es más que suficiente.

renovar el porche

Existen algunas realizadas en plástico resistente, pensadas originalmente como columpios para niños que pueden ser fácilmente adaptadas para cumplir la función de sillones hamaca. Lo más importante es sujetar los mismos de manera segura, si es posible atados a las vigas existentes en el techo.

Al renovar el porche muchas veces no se considera un aspecto que es en realidad relevante, se trata de la decoración del suelo. Las alfombras cumplen perfectamente la misión de formar un piso cálido y atractivo. Los patrones y colores ayudan también a animar la imagen de la escena.

renovar el porche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.