Renovar cojines

renovar cojines

Siempre hacemos mención a ellos como piezas complementarias ideales para agregar patrones, diseños y colores a todo tipo de decoraciones que lo necesiten, rompiendo rápidamente con aspectos monótonos o reiterativos, generando frescura y distinción. Pero lo cierto es que cuando no han sido reemplazados durante algún tiempo es necesario un cambio. En este post compartimos distintas maneras para renovar cojines.

Cuadrados, redondos, triangulares, mullidos o chatos, todos precisan en alguna parte de su existencia unos retoques para recuperar su habitual encanto y, por que no, en otros casos incluso para cambiar radicalmente su aspecto y tornarse una pieza innovadora al observar la escena general de una habitación.

renovar cojines

En la primera de las metodologías utilizadas para renovar cojines simplemente se utiliza una pistola de pegamiento caliente y se procede a incorporarla distintos accesorios que pueden ser pompones, plumas, botones y todo aquello que se estime interesante y atractivo a la vista de las personas. Más sencillo que ésto, imposible.

Las flores también pueden renovar cojines de manera asombrosa. Obviamente, estamos haciendo referencia a accesorios de fantasía que jamás perderán su brillo, color y aspecto; al menos durante los primeros años de uso. Para que el proyecto resulte más sencillo, la adhesión de las flores artificiales se realiza pegando pasadores al cojín, por los que pasará en el tallo de la flor.

renovar cojines

Las flores y plantas artificiales pueden adquirirse en tiendas locales y vienen en diferentes tamaños, especies y colores; lo que permite seleccionar las más indicadas dependiendo de las características propias de los cojines a renovar.

La última técnica para renovar cojines no requiere pegamento y es mucho más directa. Se trata básicamente de pintar formas geométricas sobre cualquier almohadón seleccionado. Con pintura acrílica, de la cual se elige el color más favorable para que el elemento sea ingresado con facilidad a la decoración del espacio, se realizan los detalles artísticos para revalorizar el aspecto de los cojines.

renovar cojines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.