Renovación para el Año Nuevo

renovación para el año nuevo

Un balance del año que se fue, decidir a apostar por los sueños y los deseos, fijar metas y objetivos, renovar la esperanza y desear felicidad. Eso es un combo bonito para darle la despedida al año viejo y darle la bienvenida al año nuevo. ¿Y qué tal si también piensas en una renovación para el Año Nuevo de tu hogar?

Seguramente hay algo que no te gusta cómo está en tu casa, tienes ganas de pintar las paredes de otro color o decides que ya es momento para no postergar más el embellecimiento de tu jardín. Por esto, renovar la casa debería ser una tarea obligada para recibir al nuevo año, ya que permite comenzar los nuevos doce meses de otra manera, mucho mejor, con los ambientes del hogar cargados de energía.

renovación para el año nuevo

¿Qué hacer? Renovación para el Año Nuevo ambiente por ambiente

*La cocina

Es un espacio donde la higiene y el orden es esencial. Algunas ideas para renovar la cocina es comprar utensilios de silicona, que son súper coloridos y le dan otro estilo a tu cocina, agregar imanes a tu heladera e incluso comprar algún electrodoméstico que quieres pero postergas su compra desde hace tiempo, por ejemplo, una licuadora para preparar exquisitos licuados de frutas.

*El comedor

Una idea buenísima para la renovación de este ambiente es agregar una barra para desayuno si es que el comedor y la cocina no están separados por una pared larga, que también sirve para una barra de tragos para celebraciones o reuniones que quieras hacer en tu casa.

renovación para el año nuevo

*Living room

Anímate a colocar vinilos decorativos con frases inspiradoras o que te gusten, como así también apostar a los fotomurales con paisajes súper lindos.

*El baño

En el baño, puedes optar por colocar un bello y práctico vanitory como asi también algún mueble para organizar mejor tus elementos de higiene personal.

renovación para el año nuevo

*Domitorio

Comprar una biblioteca para organizar tus libros favoritos, un tocador para las sesiones de belleza o comprar un hermoso baúl donde guardar objetos preciados son algunas opciones para renovar tu dormitorio en el año nuevo.

*Jardín

¿Qué ideas hay para renovar el jardín en el año nuevo? Desde hacer macetas originales y totalmente hechas en casa, colocar casitas para pájaros donde ponerles comida y agua, hacer tu propia huerta o instalar un hermoso deck donde disfrutar de una tarde de lectura, tomar sol o simplemente relajarte tomando un refresco.

renovación para el año nuevo

Si quieres darle a tu hogar una dosis extra de renovación, ten en cuenta la decoración y organziación de la casa mediante el Feng Shui, para atraer las energías positivas del universo. Acá tienes algunos tips para armonizar con feng shui y cuáles son los colores ideales para pintar cada ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.