Remodelaciones recomendadas

remodelaciones recomendadas

Pese a ser una molestia por los inconvenientes que suelen ocasionar, la suciedad propia de una refacción o los tiempos demandados, las remodelaciones en el hogar son verdaderamente importantes por dos motivos en especial.

Por un lado, agrega confort y mejora la calidad de vida de los moradores y, por el otro, aumenta considerablemente la valoración de la vivienda para aquellas personas que están pensando en una futura venta del inmueble.

remodelaciones recomendadas

Considerando que algunas remodelaciones tienen mayor retorno y efecto positivo ante una posible venta, las habitaciones principales a modificar son indudablemente el cuarto de baño y la cocina. En relación costo beneficios, son por un amplio margen las mejores opciones.

Para una inversión menor, lo primero a cambiar en el cuarto de baño son los accesorios y griferías. Al hacer un cambio más profundo la apuesta es obviamente mayor, pero directamente proporcionales son los beneficios de una futura tasación. Es increíble como con una pequeña inversión se pueden lograr resultados estéticamente muy positivos.

remodelaciones recomendadas

Pisos, azulejos de pared, el agregado de una bañera y una ducha manual independiente jerarquiza cualquier cuarto de baño, independientemente de las condiciones previas en las que se encuentre.

En el específico caso de las cocinas, su valoración tiene incumbencia directa con la primera impresión de la vivienda. Vale la pena recordar que es una de las habitaciones más funcionales de cualquier hogar, significando un espacio de reunión y de muchas horas de permanencia para los habituales u ocasionales cocineros.

Cambiando el frente de los gabinetes y aplicando modernos colores en las paredes se habrá dado el primer paso de remodelación. Al ser un área donde se preparan los alimentos , es muy importante ofrecer un aspecto limpio, por lo que los pisos blancos son ideales; además de brindar mayor luminosidad al ambiente.

remodelaciones recomendadas

Al igual que en el baño, las griferías y otros complementos como las encimeras deben ser revisados y evaluados para confirmar su vigencia o decidir el reemplazo de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.