Relojes de Pared

relojes de pared

Hay una gran cantidad de opciones disponibles si de elegir relojes de pared se trata. Grande o pequeño, analógico o digital todos pueden ser considerados para adornar salas de estar, cocinas, dormitorios, estudios e incluso cuartos de baño.

La habitación donde se colocará el reloj de pared es un factor determinante en el proceso de selección. Para colgarse en una cocina, por ejemplo, una buena idea es comprar uno que esté relacionado con los alimentos o utensilios logrando un detalle atractivo y pintoresco.

relojes de pared

Sin embargo, este tipo de adorno estaría totalmente fuera de lugar en una sala de estar o dormitorio. De acuerdo al ambiente, debe seleccionarse el color y diseño del reloj. Es preferible aquellos más formales en lugares de recepción de personas, como un cuarto de huéspedes, y arriesgarse con los que posean un sentido estético más personal en habitaciones un poco más exclusivas para los integrantes del hogar.

El tamaño no es un detalle menor. Siempre es necesario previamente a la adquisición del elemento determinar el muro en el que se colocará y el espacio disponible con el que se cuenta. La presencia de otros accesorios decorativos también será un condicionante para elegir el tamaño, color y diseño adecuados.

Por último y considerando los evidentes avances tecnológicos en materia de relojes, es muy común encontrarse con la disyuntiva: ¿reloj analógico o reloj digital?

relojes de pared

Más allá de los gustos personales, hay reglas que no han cambiado por su principio decorativo y estético. Los relojes ideales para las habitaciones principales del hogar son los analógicos. Si se logra conseguir una pieza de calidad, seguramente hasta la persona más ignorante en la materia notará la exquisitez del mismo por sus detalles artísticos.

Los relojes digitales, si bien resultan prácticos y novedosos, son preferentemente utilizados en dormitorios y cocinas, lugares indudablemente un poco menos distinguidos y concurridos por los invitados.

relojes de pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.