Relojes de casa originales

relojes de casa originales¿Buscas ese toque distinto en tu hogar? Hay ciertos elementos que no tomamos en cuenta y que pueden ser el detalle que llene de originalidad a tu casa. Uno de ello son los relojes de casa originales.

No te pierdas estas ideas, pues muchas de ellas puedes hacerlas tú mismo, ¡conócelas!

Relojes de casa originales

Un elemento imprescindible en nuestro hogar es el reloj y, aunque muchos hemos optado por sus versiones electrónicas, tener un reloj análogo es muy útil, en especial cuando se va la luz en pleno día.relojes de casa originales

Fuera de esto, los relojes de casa originales hacen que tener un reloj sea, más que algo funcional, toda una declaración de estilo, así que no te pierdas estas grandes ideas para vestir tu hogar.

Ideas DIY

Para tener relojes de casa originales solo necesitas mucha imaginación y deseos de hacerlo, si no nos crees revisa las siguientes ideas ¡y deslumbra a tus invitados!

Con telas. Esta es quizás la opción más fácil con la que necesitas menos elementos (aunque muchas de las otras ideas son solo reutilizar los que no utilices). Toma un círculo de madera, hazle un pequeño círculo al medio, mide la circunferencia y recorta la tela un poco más grande que esa medida, así lo habrás forrado con tu tela preferida, que puede ser de relojes, viajes, corazones, estrellas o del patrón que más te guste y con el cual quieras decorar tu estancia, ya sea recámara, sala o cocina.relojes de casa originales

Con rines de bicicleta. En otros artículos hemos hablado de las bicicletas, pues han cobrado gran popularidad a nivel mundial (si quieres saber más visita el artículo: Decorar con bicicletas aquí). Una de las opciones para reutilizar estos elementos, sobre todo si les tienes cariño, es tomar un rin que ya no te sirva y colocar el mecanismo del reloj en la parte central del mismo. Habrás obtenido un bonito reloj sin necesidad de deshacerte de tu pieza.

Números cambiados. Si te gustan los retos capciosos, ingeniosos o de matemáticas, ¿por qué no retar a tu mente en tu día a día? Para esto solo necesitas números de plástico o madera y colocarlos en un círculo desordenado sobre tu pared, al centro coloca un cuadrado o lo que hayas utilizado para los números y sobre este el mecanismo del reloj. Verás que son las 9 cuando en realidad son las 2 y será un reto interesante.relojes de casa originales

Objetos personales. Nuestra última recomendación utiliza todo a lo que le tengas mucho cariño, pero ya no utilices, pueden ser corbatas, tenis e incluso calcetines perdidos (una opción muy divertida, puede usar el tema de Harry Potter para ello). Colócalos en círculo e instala el mecanismo del reloj al centro. ¡Listo! Tendrás los mejores relojes de casa originales.

Solo recuerda utilizar la iluminación adecuada. De nada te servirá tener los relojes de casa originales si no los puedes ver o están en un lugar oscuro. Puedes asegurarte de que tengan un foco dedicado o estar en la estancia donde haya más luz natural.

¿Qué te han parecido estas ideas de relojes de casa originales? ¡Cuéntanos si las aprovecharás!relojes de casa originales

Deja una respuesta

Captcha *