Relax al aire libre

relax al aire libre

En otras oportunidades hemos disfrutado en Decoracionia.net de algunos cuartos de baño con detalles y comodidades realmente relajantes, capaces de permitir disfrutar de un spa personal en el hogar.

En este caso, algunos ejemplos son dignos de revisión teniendo en cuenta la intención de crear espacios de completa armonía y descanso psicofísico pero al aire libre, en el jardín, patio o espacio verde de la vivienda.

relax al aire libre

Respirar aire fresco, disfrutar de la naturaleza y escaparse de la rutina diaria es mucho más sencillo si se trabaja un poco en la preparación de un verdadero sector dedicado exclusivamente para la eliminación de tensiones y nervios.

El primer paso consiste en quitarse la vieja idea de los muebles típicos de jardín como los sillones de aluminio o plástico. Actualmente han salido al mercado muchos diseños innovadores que incorporan sobre todo confort. Prácticamente son acolchonadas camas al aire libre que, complementadas con una mesa para apoyar bebidas y alimentos es más que suficiente.

Si bien un santuario de relax debe responder a los gustos estéticos de los moradores, un par de cortinas largas que permitan en base a una estructura cubrir el sofá cama refleja una increíble imagen de refinamiento y distinción; además de aportar una gran cuota de protección contra los rayos solares.

relax al aire libre

Esa misma estructura, que puede ser la de un viejo gazebo, puede utilizarse para la colocación de luz artificial, logrando de esta forma contar con un relajante espacio durante las 24 horas del día. Las luces azules o verdes causan un aspecto nocturno espectacular.

Es importante además crear un buen entorno, siendo las flores los principales elementos naturales a la hora de recomendar de qué manera brindar mayor atractivo visual al espacio. El paisaje que presenta originalmente el lugar debe ser evaluado. Muchas veces es innecesario agregar demasiados adornos si se puede disfrutar de hermosas vistas.

relax al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.