Rejas inglesas

rejas inglesasAdemás de pensar en la decoración, el estilo de arquitectura es bastante importante, ya que podemos incorporar pequeños diseños que nos ayuden a darle un toque diferente a nuestro hogar, como es el caso de las rejas inglesas, de mucha actualidad y bastante estilo.

Te decimos un poco más de ellas para que decidas si son la opción adecuada para tu estilo arquitectónico. Entérate de más en este artículo.

rejas inglesasRejas inglesas

Las rejas inglesas o rejas de estilo inglés tienen un estilo a cuadros, el cual ofrece mucha seguridad con una excelente armonía que da cierta sincronicidad dentro de este formato de reja que protege tu hogar.

Si te ha llamado la atención, no te pierdas todos los detalles de este original diseño.

rejas inglesasQué considerar

Estos diseños vienen generalmente de dos maneras. En una de ellas se realiza una por una de estas uniones, donde las barras horizontales y verticales se juntan, siendo una unión más sólida y difícil de separar ante cualquier clase de inseguridad. La segunda consiste en unas barras que están previamente cortadas de un lado (normalmente del lado horizontal) y se soldan por entero a las barras verticales, como una especie de “montar” un cuadro sobre el otro, este es un trabajo mucho menos artesanal, pero más económico y posiblemente mucho más rápido.

Las rejas inglesas son usualmente de un solo color, para que tengan armonía estética cuando son contempladas por fuera de tu hogar. Siempre podemos darle algún toque diferente en un color poco común, como azul rey o, si tenemos niños, decorar sus ventanas con los barrotes horizontales de un color y los verticales de otro, esto solo vale la pena si se van a comprar rejas que solden un solo cuadro detrás con las barras de un lado; en caso contrario, es mucho trabajo y puede ser terminar siendo un detalle estético bastante costoso. Si decides un color específico debes hablarlo con anterioridad con el fabricante, ya que estos colores se colocan al horno, durante su hechura.

rejas inglesasCualquiera que sea la forma de las rejas inglesas que se haya elegido, se usa siempre el mismo material, que consiste en barrotillo, un material muy seguro para tu hogar.

Este tipo de rejas inglesas las encuentras por igual en puertas o ventanas, brindado esta seguridad tan necesaria para que tu hogar esté protegido en todo momento luciendo de una forma vanguardista y contemporánea. Se coloca en el hueco de la ventana, por fuera y de la misma forma para la puerta trasera o delantera. Una de sus ventajas es que queda bien en cualquier espacio donde lo coloques.

Ahora que conoces más sobre las rejas inglesas, ¿quieres adquirirlas? Son una excelente forma de darle un aire de modernidad a tu espacio.rejas inglesas

Deja una respuesta

Captcha *