Regulador de luz

regulador de luz

Si estás esperando encontrar algo novedoso, distinto a lo convencional en materia de iluminación, en el presente post de Decoracionia queremos compartir un sistema simple, perfectamente diseñado para regular y redirigir las proyecciones luminosas. Se trata de un práctico regulador de luz.

Dan LaBarca es la mente creativa detrás de esta idea, generada para la compañía de iluminación Artemide. Por el momento disponible solo para luminarias de pared, es inminente una apuesta mayor a esta ingeniosa iniciativa, abarcando otros dispositivos proveedores de la claridad necesaria para habitar en una vivienda durante las horas de escaso ingreso de luz solar.

regulador de luz

El llamativo regulador de luz es un elemento que se opera desde la parte delantera de la lámpara, girando y causando en consecuencia diferentes intensidades y proyecciones en el ambiente. De esa manera la cantidad necesaria de luz puede regularse, siendo además un parte bastante atractiva del decorado en general.

Estableciendo mínimas filtraciones hasta permitir el máximo flujo posible, el regulador de luz apuesta a la armonía, la relajación y el bienestar de las personas que comparten la habitación con el artefacto pensado de manera muy astuta. Sin embargo, al ser una aplique de pared, los alcances del regulador de luz están limitados a un área específica.

regulador de luz

Una buena alternativa es colocar un regulador de luz en cada una de las paredes existentes del cuarto, formando así una combinación uniforme y permanente de luces y sombras por toda la habitación. Colocar algunos muebles y objetos debajo de cada regulador de luz puede ayudar a crear un ambiente compacto pero a la vez estableciendo áreas temáticas específicas.

Controlar el caudal de reflexión en adornos y piezas a exponer es otro de los grandes beneficios de este ingenioso regulador de luz; por lo que es verdaderamente muy útil para ser utilizado en galerías de arte o exposiciones particulares de los objetos que se pretendan destacar.

regulador de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.