Refrigeradores de jeans

refrigeradores de jeans

Una bebida refrescante en jornadas de calor, la manutención de alimentos en óptimas condiciones y cómplices en algunos casos de visitas nocturnas por parte de los más insatisfechos moradores, suelen ser permanentemente utilizados en los hogares. Llamativa y originalmente, en este caso son los refrigeradores de jeans los principales motivadores de este post.

A diferencia de otras técnicas utilizadas para embellecer el aspecto exterior de estos artefactos, la empresa italiana Smeg, especializada en electrodomésticos está comercializando en el mercado una innovadora idea, revolucionaria en el mundo de la refrigeración domiciliaria y comercial.

refrigeradores de jeans

Respetando a más no poder la inicial idea de crear un moderno diseño, la creación con aspecto verdaderamente casual con acentos retro. Los refrigeradores de jeans han despertado la curiosidad de muchos interesados, sobre todo los amantes del bricolaje y estilos retro o vintage.

Contrariamente a la intención de otras compañías que se encuentran en la permanente búsqueda de nuevos materiales para la fabricación de electrodomésticos, Smeg ha preferido reciclar y revalorizar la belleza de un material tan noble y reconocido como la tela de jeans.

refrigeradores de jean

Es evidente que el primer cuestionamiento o tal vez la inquietud que nace casi intempestivamente al ver los refrigeradores de jeans es acerca de la estimada incompatibilidad existente entre el funcionamiento y los materiales utilizados para su optimización.

Para tranquilizar a los futuros compradores, la compañía informó que para salvaguardar el producto de posibles rajaduras, salpicones y otros factores externos, la tela de jeans fue tratada previamente mediante un sistema basado la aplicación de plasma de alta tecnología, formando una capa que torna imposible la penetración de sustancias indeseables.

refrigeradores de jean

Ideal para aquellos que se interesan por piezas originales y limitadas, cabe aclarar que el lanzamiento comprendió solo un total de quinientas unidades y se realizó exclusivamente en la ciudad de Milán, icono de la moda italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.