Redes para balcones y terrazas

redes para balcones y terrazas

Una de las mayores preocupaciones por parte de los padres es indudablemente la seguridad de los niños. Sabido es que suelen ocurrir algunos accidentes hogareños, más aún en viviendas con ubicadas en niveles elevados de altura. Para salvaguardar esa situación, una excelente idea es la colocación de redes para balcones y terrazas.

La idea surgió hace algunos años en Argentina y actualmente se ha diseminado por distintos países y continentes, comercializándose en lugares como Australia e Indonesia.

redes para balcones y terrazas

El mencionado sistema de redes para balcones y terrazas consta de un conjunto de mallas de seguridad para impedir la caída al vacío y prevenir que se arrojen objetos de alturas elevadas.

Lo fabuloso de esta idea es que puede prevenir accidentes pero sin afectar en demasía el aspecto original de un lugar. Otra gran ventaja es que no disminuye las dimensiones del espacio disponible, ya que no requiere de estructuras o elementos extras.

El producto ha sido probado bajo estrictas exigencias de funcionamiento, comprobándose que es un producto de calidad superior que además no compromete el ingreso natural de aire y luz natural en espacios al aire libre.

redes para balcones y terrazas

Las redes para balcones y terrazas vienen con un kit de instalación integrado al paquete del producto cuando se lo adquiere. Básicamente se trata de la propia red, que puede cortarse a medida adaptándose a diferentes formas y tamaños a cubrir, tiras para el anclaje de poliamida tacos de plástico y los correspondientes tornillos de acero inoxidable.

Para facilitar la tarea de instalación de las redes para balcones y terrazas se recibe dentro del práctico embalaje una guía con las indicaciones necesarias. Otra ventaja es que cada unidad puede ser desinstalada y colocada nuevamente en otro lugar. Los accesorios también pueden adquirirse de manera independiente, facilitando la tarea de suplantar las piezas que sean necesarias.

redes para balcones y terrazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.