Recipiente para huevos

recipiente para huevosLos huevos son fundamentales para garantizar una buena salud, así que contemplar utensilios de cocina que pueda ayudarnos a integrarlos en nuestra alimentación es una gran idea.

Aquí te presentamos diversos modelos para tener un recipiente para huevos que nos sirva en nuestro día a día. Conócelos.

recipiente para huevosRecipiente para huevos

Por mucho tiempo se creyó que el huevo era una gran fuente de colesterol y comenzamos a evitarlo. Tiempo después se descubrió que en realidad fomenta el colesterol saludable y mantiene a raya el colesterol que nos es perjudicial.

Así que, para comer frecuentemente este delicioso y sano ingrediente, ¿qué podemos tener? Te presentamos varios recipientes que te pueden ser útiles para elegir “ese” recipiente para huevos que te acompañará en tu cocina.

recipiente para huevosModelos

El diseño más tradicional cuando hablamos de un recipiente para huevos es la huevera. En ella puedes colocar los huevos crudos y así almacenarlos en un lugar al exterior, manteniéndolos frescos. Es especialmente útil si en tu lugar de residencia no hace mucho calor, pues si es un ambiente muy cálido pueden echarse a perder con rapidez. Si decides adquirir uno de estos puedes elegir los que tienen forma de gallina, que son los más comunes y vienen en materiales como mimbre, alambre o incluso cerámica.

Si deseamos algo para comerlos y no solo almacenarlos, el recipiente para huevos que estamos buscando es útil para los huevos duros o pasados por agua y sobre ellos tenemos también una amplia variedad. Elegimos mostrarte este simpático de Homero Simpson, pero no dudes en decidirte por unos huevos que parecen competidores de sumo, guerreritos medievales, huevos con bigote, resortes, cuna o lo que te llame más la atención para verlo en tus desayunos con regularidad.recipiente para huevos

Si buscamos algo para cocinarlos, el recipiente para huevos ideal varía mucho de lo que deseemos, pero suelen ser cuece huevos. Si queremos cocinarlos sin romper el huevo, nuestro recipiente es una herramienta útil para colocar varios huevos en agua hirviendo (te la presentamos aquí abajo) y después retirarla por un mango que sostiene una plataforma para ingresar 6 huevos en una base y sostenerlo con un soporte del otro lado (es muy práctico para la cocina). En caso de que no nos importe romper el huevo, hay una gran variedad de cuece huevos con las más diversas formas que pueden cocinarse incluso en microondas.

Estos son los recipientes que encontramos para los huevos, ya sea almacenarlos, cocinarlos o cocinarlos, todos métodos muy comunes en cualquier casa.

¿Cuál de estos te ha gustado más? Cuéntanos en los comentarios.recipiente para huevos

Deja una respuesta

Captcha *