Recibidores de verano

recibidores de verano

Ahora que se acerca el verano es el mejor momento para llenarnos de este espíritu estival.

Por ello, sugerimos una decoración que celebre este momento del año con recibidores de verano, que no requieren que cambies todo, sino algunos elementos que te ayudarán a conseguir el efecto alegre y veraniego que se busca.

Aquí te damos algunos consejos sobre cómo crear estos grandiosos recibidores de verano.

Recibidores de verano

Los recibidores de verano celebran esta época mediante elementos que nos remiten al océano, a la alegría o a la frescura que suelen tener las vacaciones de verano o el clima caluroso y soleado.

recibidores de verano

Depende mucho del estilo que se quiera crear, en este artículo brindamos diversas recomendaciones para ajustarse a lo que quieren plasmar en el hogar.

Estilos

El estilo náutico es ideal para los recibidores de verano en casas de campo. Pero, si tienen planeado algún viaje a un espacio así, sería muy agradable ambientar el hogar para entrar en esa atmósfera de relajación con anticipación. Se puede conseguir con unos muebles en color azul marino o colocando algunos elementos básicos como gorras de capitán y timones en las paredes. Si se desea se pueden añadir muebles de madera y algunos elementos de rafia. Cualquiera de estas opciones (además de pequeñas anclas en la pared) crearán la atmósfera adecuada.

recibidores de verano

Para un estilo marcadamente más tropical pueden agregarse catus, que son idóneos para cualquier época del año, pero al agregar este toque de naturaleza salvaje nos remite, sin duda, al desenfadado verano. También pueden agregarse colores como naranja o azul eléctrico en lámparas, incluso se puede pintar una pared con este color. En caso de no desear tanta saturación pueden añadirse cojines con estos colores o accesorios como marcos de fotos en colores vibrantes.

Para los recibidores de verano más clásicos es mejor un estilo muy suave náutico. Por ejemplo: farolillos, conchas, arena, anclas y colores pastel en naranja, azul o verde, todos elementos que nos recuerdan al verano que está ya a la vuelta de la esquina.

recibidores de verano

Un estilo original y creativo, que además es bastante simple, consiste en redecorar algún elemento o accesorio con telas, papel estampado o washi tape, pues así se le da un toque distinto que puede después retirarse, para quizás darle ese toque a cada época del año.

Una propuesta juvenil y desenfadada es emular una cabina de piscina. Con unos lockers en color azul rey o añil y una madera como mampara donde se cuelguen las chaquetas o suéteres obtendrás un toque muy juvenil para tu hogar.

 

Estos recibidores de verano pueden colocarse dentro de casas de playa, de vacaciones o incluso en el hogar si deseamos sumergirnos en esta atmósfera veraniega.

¿Te han gustado estos recibidores de verano?

recibidores de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.