Recepción de invitados

recepción de invitados

Existen muchas razones para festejar junto a amigos, familiares o distintos grupos con los que se comparten actividades. Es por eso que la recepción de invitados demanda una cierta preparación, sobre todo si se intenta crear un ambiente festivo.

Aplicando algunos pequeños lineamientos en diferentes sectores de la vivienda es posible sorprender a los asistentes exhibiendo una decoración original y sorprendente.

recepción de invitados

Obviamente, el primer espacio a considerar es el hall de entrada. Una gran idea para ofrecer una cálida bienvenida es improvisar una cortina de cristal transparente colgada del marco de la puerta de ingreso o que penda del techo amurando pequeños ganchos.

Complementando la cortina, accesorios relacionados al motivo de la celebración deben ser colocados, creando así una completa ambientación temática.

El paso siguiente, continuando con una habitual lógica, es el acercamiento de los invitados a la mesa. Justamente es ésta la que tomará principal protagonismo en la noche.

Un buen centro de mesa, de los que pueden obtenerse hermosos ejemplos de bricolaje en Decoracionia es la pieza clave, apoyada por mantel seleccionado, servilletas y otros elementos como encantadoras velas o flores.

recepción de invitados

Considerando la personalidad de los asistentes a la reunión, pensar en establecer espacios exclusivos para ciertas actividades es, si las instalaciones lo permiten, una excelente idea para romper con la monotonía de una fiesta común y corriente.

Un pequeña pista de baile ambientada con luces, un sector de tragos o un mini living room con puff y otros mobiliarios en el jardín son algunos de los clásicos ejemplos para hacer sentir a gusto a las personas agasajadas.

Si la reunión contempla la presencia de niños, indudablemente el espacio debe ser especialmente destinado a ellos con entretenimientos y juegos, ya que esto aliviará la presencia de los invitados al disminuir la demanda de constante atención que les impida disfrutar a pleno de la fiesta.

recepción de invitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.