Recámara en verde

recámara en verdeEl verde es el color de la prosperidad y la naturaleza, ¿por qué no incluirlo en nuestras recámaras? Lo cierto es que una recámara en verde luce mucho y está llena de vida, por lo que es una excelente opción.

Te decimos cómo puedes reproducirla.

Recámara en verde

En otros artículos hemos hablado que el color del 2017 es el verde greenery, esto es porque el verde es un color de armonía y belleza, algo que todos quisiéramos en nuestra casa para relajarnos y armonizar con los demás. recámara en verde

Descansar al cobijo de este suave y vibrante color (sin ser un color vivo) es una gran idea para tu recámara, así que aquí te damos excelentes opciones para recrear una recámara en verde.

Es fresco y vital, ¡aprovéchalo!

Cómo combinarlo

El verde en sus tonalidades más oscuras puede apagar un cuarto y si lo ponemos demasiado neón lastimar los ojos, ¿cómo encontrar el equilibrio? Te damos algunas ideas para destacar este hermoso color.

Con azules. El azul es una opción estrella para combinar una recámara en verde. Tanto si son niños como jóvenes, disfrutarán con esta combinación de colores que puede ser unisex, pero que llama a todas luces por fuerza y armonía al mismo tiempo. Puedes poner la ropa de cama de un color, junto con los complementos como una lámpara o los cojines, mientras optas por las paredes del otro color; si decides esta forma busca que tus muebles sean blancos para que no se vea recargado el espacio.recámara en verde

En gama de verdes. Hay muchos tonos de verde que pueden ser aprovechados para una recámara en verde. Usa tonos muy suaves en las paredes, otros muy intensos en la ropa de cama o accesorios y complementa con tonos neutros u ocres para no deslumbrarte e impedir tu descanso. Si agregas unas plantas o un estampado que recuerde a la selva como de pájaros u hojas, conseguirás que tu recámara en verde parezca un pequeño rincón de la selva.

En turquesa. Hay un azul que tiene muchos toques de verde y es el turquesa. Si te dicen que no les gusta el verde, pero les encanta el turquesa para su habitación, mucho se están pareciendo. Colócalo en las paredes, la ropa de cama y los muebles en blanco, complementa con cojines en turquesa y verás cómo destaca la habitación.recámara en verde

Con blanco. Ya lo hemos mencionado en otras opciones porque es el elemento estrella para que el verde realmente resalte. Si lo combinas con marrón obtienes grandes resultados. Si no, solo con usar blanco y verde habrás obtenido una recámara preciosa.

Con estas sencillas ideas puedes imaginarte cómo recrear esta hermosa recámara. Cuéntanos cuál es tu combinación favorita y cómo la pondrás en tu hogar.

¿Te gustan las recámaras en verde?recámara en verde

Deja una respuesta

Captcha *