Radios vintage

radios vintage

Disfrutar de la buena música o de nuestros programas radiales favoritos han sido siempre motivo de placer. Desde épocas de antaño, el uso de distintos dispositivos parlantes han sido parte de la vida cotidiana. Con la idea de rememorar algunos aparatos que datan de varios años atrás, Paul Sanders vuelve a darle vida a las radios vintage aplicando un maravilloso art deco a cada pieza.

Las restauraciones abarcan elementos que han sido fabricados entre las décadas del treinta y del cuarenta, los que siempre han causado obsesión en el trabajo de este particular artista. Respetando en gran parte el aspecto original de cada pieza e improvisando con otros basándose en su creatividad ha logrado exquisitas producciones.

radios vintage

Por otra parte, pese a mantener el aspecto de una radio vintage muy antigua, cada una de las realizaciones ejecutadas por Paul Sanders tienen el privilegio de ser funcionales, permitiendo a los moradores actuales disfrutar de un espectacular sonido al escuchar sus estaciones de radio preferidas.

Desde el punto de vista decorativo, vale la pena afirmar que su encanto es innegable, convirtiendo cualquier espacio donde sean instaladas las radios vintage dentro de un ambiente en algo sofisticado; digno de las más elegantes y exclusivas piezas. La mayoría están hechas en manera, fieles a la tendencia existente en esa época específica en que las radios solían ser el principal motivo de reunión de la mayoría de las familias.

radios vintage

Las radios vintage tienen la incomparable capacidad de adaptarse a todo tipo de decoraciones, sin importar el estilo específico que las mismas intenten recrear. En ambientaciones antiguas quedan perfectamente integradas por ser un elemento contemporáneo, sin resignar igualmente su enorme protagonismo basado en el atractivo visual que emanan.

En una sala principal para ser expuesta ante los ojos de visitantes, estudios o pequeñas oficinas e incluso en el propio dormitorio, las radios vintage son elementos originales con un encanto verdaderamente único.

radios vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.