Radiadores de aluminio

radiador de aluminio

Artefactos ideales para épocas de bajas temperaturas, los radiadores de calor han subsistido a lo largo de los años, imponiéndose ante la aparición de nuevos elementos, más modernos.

Debido a su habitual elegancia y rápida climatización de los ambientes siguen siendo elegidos por muchos moradores alrededor del planeta.

radiador de aluminio

Desde los primeros existentes hasta la actualidad los modelos y diseños han ido evolucionando constantemente, cantaleándose a los cambios culturales y a la significativa tendencia de viviendas cada vez más pequeñas, sin demasiados espacios disponibles y dimensiones acotadas.

La compañía TUBOS, por medio del diseño de Incola de Ponti ha ido más allá e lo clásico y lanzó al mercado una línea elaborada íntegramente con aluminio. Este material luce muy bien y resalta mucho más las características y detalles propios del artefacto.

Con un estilo convincente que evoca el esplendor de la arquitectura griega esta línea de calefactores  es ideal para integrarse a decoraciones sofisticadas, manteniendo siempre una imagen clásica y melancólica.

radiador de aluminio

Estos calentadores son igualmente adaptables a distintos tipos de habitaciones, brindando constante calidez y belleza. Su aspecto tridimensional y la innovadora manera de exponer modernismo mediante diseños clásicos conforman un paradójico y seductor conjunto de cualidades funcionales y estéticas.

La proyección de brillo y las trabajadas formas representativas de la cultura griega convertirán rápidamente a estos radiadores de aluminio en piezas focales, las que seguramente se apropiarán sin miramientos del centro de la escena.

Estos hermosos calentadores son fabricados en diferentes tamaños y colores, respetándose en cada unidad el principio de reverencia hacia la sofisticación de la cultura griega, expresada en cada una de las curvas y líneas de los diseños.

radiador de aluminio

Estas magníficas fuentes de calor, cuya colección fue denominada Agorà son verdaderamente exclusivas y sumamente recomendables para espacios a los que se les quiera incorporar una sutil dosis de clase, elegancia y buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.