Puff para decorar

puff para decorar

Los puff son similares a los almohadones pero de tamaño más grandes y vienen de diversos diseños. Son ideales para colocarlos en habitaciones, salas o también para la sala de juegos de los niños en el hogar. Los puff le dan un atractivo mayor al interior del hogar y son cómodos para leer, mirar televisión o utilizar el ordenador.

puff para decorar

Los puff se pueden combinar con los colores de los sofás o también de los muebles. También se pueden decorar salas o habitaciones con puff por encima de mesitas auxiliares o pequeñas banquetas a pie de cama. Existen puff que son redondos y otros cuadrados. Depende del gusto de cada uno.

puff para decorar

Por lo general, los puff se ubican en los rincones para dejar decorados esos lugares de la casa. Pero también son útiles para rellenar otros espacios del hogar que se ven vaciós. También se pueden colocar puff para que rodeen una mesa de café. Los puff pueden servir como asientos pero también se pueden utilizar para apoyar algunos objetos.

Los puff pueden colocarse sobre el suelo o pueden colocarse sostenas a los puff cuadrados, lo que se recomienda que sea de 70 por 70 centímetros. Al colocarle un sostén se evita que el puff se ensucie y esté en contacto con la humedad del piso.

puff para decorar

Los puff se pueden comprar o los puede hacer uno mismo. Para eso hay que contar con algún material de relleno acolchado y un forro para taparlo. El lienzo o el ratán son elementos que puede utilizarse para forrar a los puff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.