Puff de roca

puff de roca

Los puffs son estos tipos de almohadones que varían en diseño y funcionalidad dependiendo del estilo elegido.

En general suelen ser muy decorativos y bastante funcionales cuando hay visitas o se busca llenar de creatividad un espacio dado.

En este artículo expondremos el puff de roca, que es una excelente opción para crear un ambiente de naturaleza bastante bien imitado.

puff de roca

Puff de roca

Ya sea que nosotros hayamos coleccionado rocas o actualmente alguno de nuestros hijos sea un amante de la naturaleza, en ese caso puede llamarnos la atención un puff de roca.

Así que si tuviste algún deleite especial al recolectar esos guijarros o piedras lisas y suaves que se sentían tan bien al tacto o si has observado que tu hijo o hija disfruta recogiendo estos pequeños recuerdos del lugar a donde vayan (ya sea lago, playa, mar o montaña) en ese caso el puff de roca es exactamente lo que están buscando.

puff de roca

Estilos

Para un puff de roca hay diversos estilos, podemos encontrar un diseño que emula un diamante con sus varias caras (una opción magnífica para complementar una decoración lujosa o elegante) o los que comentábamos de una piedra suave.

Esta opción de piedras suaves y lisas están destacadas en una colección de la marca Smarin Design, hecha por la artista Stephanie Marin y tiene múltiples diseños de cojines y piedras, así encontramos un puff de roca desde 1 metro hasta un cojín pequeño de 27.5 centímetros. De cualquier forma todos tienen fibra antialergénica y lana virgen al 100%, lo cual los vuelve la opción ideal para una guerra de almohadas que se vea inquietante, pero donde nadie corra ningún peligro.

puff de roca

Ahora, si deseas complementar tu diseño de puff de roca y no te agrada ese estilo, puedes buscar uno con material resistente e impermeable como neopreno, forro polar o lana que te permita colocarlo en el exterior. Así se complementará una excelente vista del jardín o alberca.

Sin duda siempre hay muchos estilos, además de un puff de roca también encontramos algunos diseños que igualmente igualan pequeñas rocas en camas, sillones, sillas, mesas, cojines, etc. para recrear la mejor cueva, mina o espacio de exploración de cualquier pequeño explorador de este tipo de minerales o elementos de la naturaleza.

El puff de roca es un complemento ideal para una habitación con temática de selva, bosque o safari. Incluso podemos encontrar algún puff que parezca animal, como un oso, para terminar la representación perfecta en la que tu hijo o hija recreará escenas al más puro estilo explorador.

¿Qué te ha parecido el puff de roca?, ¿lo añadirías a tu decoración?

puff de roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.