Puertas poco habituales

puertas poco habituales

En algunos post anteriores hemos analizado las posibilidades disponibles de acuerdo a la variedad de materiales, colores, acabados y características especiales. En este caso, en Decoracionia queremos compartir algunos modelos de puertas poco habituales; signadas fundamentalmente por un estética diferente e innovadora, sin dejar de la la clásica funcionalidad de estos elementos infaltables en cualquier estructura constructiva.

Algunas coloridas y brillosas, otras que juegan con la imaginación y las formas, estas llamativas puertas son ideales para espacios alegres y divertidos. Si lo que buscas es causar un impacto en los visitantes y modificar radicalmente la tradicional estética estos elementos, indudablemente este post es dedicado especialmente para ti.

puertas poco habituales

Dentro del primer grupo de puertas poco habituales podemos destacar las llamadas Sensunels, producidas por la compañía Dibi Grupo. El diseñador Karim Rashid es la mente detrás de las maravillosas y coloridas piezas. Su aspecto espacial en algunos casos y un poco más sobrio en otros facilita las posibilidades de combinar las puertas poco habituales con todo tipo de ambientes.

Independientemente del estilo decorativo existente en la habitación, las puertas poco habituales de Dibi Grupo ofrecen un amplio catálogo que comprende una gran diversidad de diseños. No es exagerado aseverar que cada una de las piezas irradia felicidad, alegría, diversión y un raro pero atractivo aspecto desde el punto de vista estético.

puertas poco habituales

Otras puertas poco habituales son las diseñadas por artistas de la galería Nicolai Wallner, las que potencian su encanto a través de absurdas propuestas visuales en las que cada elemento cuenta con dos picaportes o utilizada el ángulo generado entre dos paredes simulando ser una puerta esquinera.

La galería de origen escandinavo tiene reconocida trayectoria a nivel internacional y ha sido una constante proveedora de ideas innovadoras en relación a la decoración de interiores y el desarrollo de complementos tendientes a rejuvenecer todo tipo de ambientes interiores.

puertas poco habituales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.