Puertas de interior

puertas de interior

Se ha sabido desde la antigüedad, que las puertas son el ícono de la privacidad en cualquier lugar y, para los hogares, nada más idóneo que las puertas de interior para así ir dividiendo favorablemente las áreas, de manera de obtener resultados aplicados a cada espacio, respectivamente. 

puertas de interior

Además de privacidad, las puertas de interior son una excelente opción para integrar la seguridad en casa, cumpliendo así varias funciones que harán del decorado, un aspecto de alta utilidad y por supuesto, de gran belleza. Lo más común, es utilizarlas en las habitaciones, manejando concretamente un lugar para estar en paz.

puertas de interior

Igualmente, puedes instalarlas en otras áreas, como los baños, las cocinas y también el salón de estar para mayor interioridad y delimitación. El sistema de apertura de las puertas de interior es clave para su óptimo rendimiento y los tipos de puertas que existen son tan variables que tendrás una larga lista para diseñar las de tu vivienda, sin dificultad. Elige estilos auténticos y originales en las puertas de interior y admira a tus invitados, en cada visita.

puertas de interior

  • Puertas con espejismos: es una estrategia inigualable, el poder ampliar los espacios ya sea de los baños o habitaciones, mediante las puertas de interior que incluyen espejos, además de todo confina un efecto exclusivo que no querrás dejar pasar. Refleja el vinilo de la pared con estos espejos en la parte posterior de la puerta y, crea un ambiente de ensueño para todos los que habitan en tu casa.
    puertas de interior
  • Puertas con ojo de buey: si bien, las puertas de interior en vaivén, son unas de las más solicitadas para implementar en el área de la cocina, de este modo evitarás los accidentes siguiendo un estilo de tendencia y buen gusto para todas las preferencias que se acerquen al tipo ornamental en cuestión.
    puertas de interior
  • Puertas batientes: si tu casa, cuenta con una amplitud limitada, las puertas de interior de tipo batientes, serán una gran elección, debido a que no restan espacio y tampoco podrás atenuar la luz natural que logrará entrar desde las ventanas exteriores o laterales. Estas puertas de  interior, independizan cada área, aunque a veces pueden destellar un entorno recargado. Cuida que los complementos no sobresalgan en exceso y aplica un toque ligero con un sentido minimalista.
    puertas de interior
  • Puertas con ventilación: tanto para el aireamiento de las habitaciones, como para un aspecto vistoso, las puertas de interior con ranuras de ventilación son muy escogidas desde tiempos clásicos, dejando un sistema que permite la entrada de aire y con ello, un mejor aseo perceptivo. Elige un modelo enmaderado o lacado y aplica estos detalles realmente fantásticos, desde el punto de vista ornamental.
    puertas de interior
  • Puertas con raíles: estas son puertas de interior de estilo correderas y son sin duda, una alternativa especial para cuando los espacios son diminutos y necesitas un elemento divisor, positivamente. Sin embargo, a veces es necesario levantar un tabique doble pintados del mismo tono de la pared para perfeccionar la apertura de la misma y no confluir en la reducción del ambiente, de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.