Puertas de cristal

puertas de cristal

Las puertas de cristal son una excelente manera de darle luminosidad y establecer una gratificante vista hacia el jardín o el espacio exterior que sea. Generalmente se suele incluir dentro de un mismo grupo a todas las unidades elaboradas en vidrio; algo ciertamente distante de la realidad.

El lugar donde se instalará una puerta de cristal es un condicionante inalterable. Si, por ejemplo, la puerta vidriada conecta la sala de estar con el jardín se requerirá de un pórtico amplio que permita una vista completa del espacio verde, agregando un plus estético y natural al ambiente.

puertas de cristal

Cualquier ambiente pequeño u oscuro se verá mucho más moderno y amplio con la presencia de una puerta o un ventanal de cristal de bondadosas dimensiones. Su funcionalidad y elegancia para conectar ambientes entre si es una ventaja insoslayable en relación a otros tipos de aberturas.

puertas de cristal

Dentro de una gran cantidad de opciones y aplicaciones en vidrio las puertas fabricadas en este material pueden ser utilizadas en cualquier tipo de hogar. Un pequeño apartamento o una gran mansión pueden recibir gratamente los beneficios de las aberturas elaboradas con cristal.

Al aire libre son utilizadas sin ningún inconveniente, siempre y cuando las características climáticas de la región lo permitan. Más allá de ser unidades seguras, las puertas de vidrio deben evitarse en lugares donde fuertes vientos, lluvias de alta intensidad y otras posibles complicaciones pueden dañar los cristales.

El vidrio templado, por ejemplo, tiene la ventaja de desintegrarse en pequeños pedazos en caso de rotura, evitando así generar daños mayores por cortes o existencia de astillas.

puertas de cristal

Otra elegante, aunque demasiado costosa forma de utilizar puertas y otro tipo de aberturas íntegramente fabricadas con cristal, es la instalación de un cerco perimetral que proteja el ingreso de los niños pequeños al sector de la piscina; ganando beneficios en seguridad y belleza panorámica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.