Proyectos de jardín

proyectos de jardín

Los espacios verdes son una bendición para todos los propietarios de viviendas que los posean, pero demandan a la vez un intenso y constante trabajo de mantenimiento. Es por eso que para que puedan lucirse al máximo, algunos proyectos de jardín pueden ser ejecutados para resaltar la belleza de los mismos.

Con un poco de dedicación y algunos insumos realmente económicos, es posible llevar a cabo algunos trabajos de bricolaje; los que se comparten a continuación en este post de Decoracionia para todos los amantes de los pequeños detalles.

proyectos de jardín

Los proyectos de jardín distinguen rápidamente a algunos espacios insulsos en atractivas obras expuestas al aire libre. Un claro ejemplo es la elaboración de lajas o piedras que forman mediante distintas partes de mosaicos, porcelanas o vidrios, hermosas y coloridas figuras.

Si el jardinero no es demasiado hábil para crear a partir de trozos encontrados, en muchas ferreterías proveen a muy bajo costo de piedras graficadas y decoradas previamente, las que unidas con una pequeña base de hormigón y adhesivo exterior un modelo completo.

proyectos de jardín

Las luces son una parte fundamental entre los principales proyectos de jardín. A través de una adecuada iluminación es posible jugar con sombras y destacar con mayor intensidad aquellas especies que se desean exponer con mayor ímpetu.

También en torno a los espacios al aire libre destinados a compartir momentos en familia o con amigos, unas simples latas pueden agujerearse en su base y lados utilizando un martillo y un clavo para perforar.

Dentro de la lata pueden colocarse velas y la boca de las latas se cubre con papel celofán o manteca, para lograr un efecto más relajado. Se cuelga simplemente por medio de un piolín atado a la base del nuevo objeto luminoso.

proyectos de jardín

Las velas aromáticas pueden crear un espacio aún más armonioso por la propia percepción del olfato de las personas presentes. En el caso de existir la presencia de moscas, mosquitos y otros insectos, las velas de citronela son una solución instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.