Protectores para salpicaduras de cocina

protectores para salpicaduras de cocina

Sagrado rincón para el preparado de alimentos y en algunos casos compartir hermosos momentos en familia o con amigos presenta un gran problema. Se trata de la suciedad y es por eso que en este post queremos ayudar informando acerca de los principales protectores para salpicaduras de cocina.

Al ejecutar las recetas predilectas y experimentar con cocciones distintas es muy posible que las paredes y sectores cercanos a los mecheros sufran de la inconsciente acumulación de manchas de todo tipo.

protectores para salpicaduras de cocina

Independientemente de la superficie a cubrir, los protectores para salpicaduras de cocina dependen y pueden ser exclusivamente clasificados por los materiales con los que son elaborados. Actualmente, la importancia de las cocinas las ha obligado a cuidar su aspecto, es por eso que los protectores son cada vez más elaborados para ser funcionales y a la vez decorativos.

Las placas de vidrio aparecen actualmente entre las predilectas por su gran aporte a la luminosidad y la generación de sensaciones de amplitud. La limpieza de los protectores para salpicaduras de cocina elaborados con vidrio no requiere demasiado esfuerzo, por lo que suman un punto a su favor.

protectores para salpicaduras de cocina

Las placas metalizadas, por su parte, se han convertido en protectores para salpicaduras de cocina a los que se les puede agregar un toque de distinción. Algunos patrones pre moldeados que representan estilos decorativos específicos son una excelente forma de brindar elegancia a estas habitaciones.

Además de su resistencia al calor y al agua, la limpieza de estos protectores para salpicaduras de cocina se realiza sencillamente sin más elementos que agua y jabón. A diferencia de otros materiales, las placas metalizadas son mayormente resistentes a los golpes y rayones en general.

Por último, la opción tal vez más elegante pero a su vez complicada de mantener es el mármol pulido, al que inmediatamente hay que atender en caso de manchas por ser un material que absorbe rápidamente la suciedad, la que posteriormente es difícil de erradicar.

protectores para salpicaduras de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.