Protectores de enchufes

protectores de enchufesCuando se tienen niños, ninguna protección es suficiente. Sabemos que suelen adelantarse a los acontecimientos y ocasionarnos muchos quebraderos de cabeza con ello.

En este artículo te hablaremos de los protectores de enchufes, una excelente y útil idea para garantizar una parte de la seguridad eléctrica en tu hogar.

protectores de enchufesProtectores de enchufes

Como su nombre lo dice, los protectores de enchufes se colocan directamente sobre el enchufe (hay de diversos tipos) y ayudan a que los clásicos hoyos de estos no sean fáciles de alcanzar. Esto es especialmente útil con niños que están gateando, pero puede ser igual de efectivo en niños de más edad, ya que de esta forma eliminamos esa pequeña amenaza a la seguridad de nuestro pequeño.

Te decimos más para que tomes la mejor decisión respecto a esta importante compra.

protectores de enchufesTipos de protectores

Lo cierto es que los protectores de enchufes facilitan la tarea del cuidado de nuestros bebés, pero depende mucho qué tipo de protectores nos sean más prácticos será el que adquiramos.

Hay algunos que deben retirarse para usar el enchufe. Estos se colocan a presión, son más económicos, pero es importante que tu niño no te vea ponerlos, ya que si lo hacen podrán imitar tus movimientos y en algún momento soltar uno de estos protectores, quedando expuestos los pequeños agujeros tan peligrosos. También aplica la discreción al momento de retirarlos.

El otro estilo tiene un costo más elevado, pero son giratorios para usarse. Estos son mucho más prácticos, porque con solo girarlos habrás destapado la forma de usar los electrónicos de tu preferencia. Aquí aplica el mismo consejo que la ves anterior: que no te vea ponerlos (ni moverlos), porque si no habrá adquirido ideas de imitación de cómo moverlos y en cualquier momento con su pequeña fuerza logrará botarlos. Aunque, hay ciertos diseños especiales que cuentan con un “mecanismo” realmente sencillo de manejar para los adultos, pero muy complejo para los niños, volviéndolo un elemento ideal para tu casa.protectores de enchufes

Fuera de estos dos estilos de protectores de enchufes, la elección depende de nosotros. Hay algunos con un estilo realmente primoroso como estos animales salvajes llenos de color que ayudarán a que tu bebé no corra el riesgo de que la curiosidad los lleve a algún susto dentro de casa.

Es importante recordar que no es necesario colocarlo en todos los enchufes, ya que hay algunos que no están a nivel de piso como todos los demás y no son una fuente de riesgo potencial como los demás. Así asegurarás que tu hogar se vuelva un lugar muy seguro.

Ahora que sabes todo esto, ¿qué protectores de enchufes adquirirás?protectores de enchufes

Deja una respuesta

Captcha *