Principales errores en la decoración

principales errores en la decoración

En otras oportunidades se han puesto al descubierto algunos consejos claves para hacer parecer más espaciosa una pequeña habitación, disimular y armonizar ambientes con techos demasiado altos y solucionar otros problemas por medio de la decoración.

Sin embargo, a veces es la propia decoración la que se convierte en el problema. Para evitar arruinar un espacio con elementos innecesarios o incompatibles, saturándolo y empeorando su aspecto, es necesario reconocer algunos vicios para que los mismos no se conviertan en generadores de mal gusto.

principales errores en la decoración

Los muebles son protagonistas principales de cualquier habitación, pero el exceso de los mismos o los inadecuados tamaños son factores contrarios a una decoración bien lograda. La cantidad ideal de mueles necesarios para cada ambiente está signada por su funcionalidad en relación al espacio.

En habitaciones pequeñas la colocación de demasiados muebles evidencia aún más la falta de espacio, ya que delimita excesivamente la circulación de las personas dentro de la misma.

En lo relacionado a la decoración, el tamaño verdaderamente importa. Muebles demasiado pequeños para la habitación son inapropiados y lucen como piezas en miniatura para muñecas. En cambio, al ser demasiado grandes prohíben la presencia de otros elementos decorativos importantes.

principales errores en la decoración

La excesiva decoración transmite desorden y evita establecer un estilo o temática definida. Por otra parte, una recomendación muy valorada consiste en seleccionar un elemento o mueble principal que se el foco de atención y continuar decorando la habitación en función del mismo.

La iluminación es un ingrediente de notoria relevancia. La luz natural debe ser siempre la prioridad para cualquier hogar. Impedir el ingreso de los rayos del sol priva a la habitación de los excelentes beneficios obtenidos de la iluminación más saludable del planeta.

Comprender que los ambientes más hermosos y preciados suelen crearse con el tiempo, paso por paso. Comprar todos los elementos decorativos de una sola vez genera que las personas incurran en errores, adquiriendo muchas veces demasiados elementos de calidad criticable.

principales errores en la decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.