Prácticos percheros de pared

prácticos percheros de pared

Existen muchos, de diversos materiales, colores y tamaños. Sin embargo, en este post hemos basado nuestra pequeña selección en aquellos que otorgan una pequeña función extra; un agregado pensado para facilitar el diario acontecer dentro de un hogar. Es por eso que estos prácticos percheros de pared forman parte de un especial listado.

Adecuándose a distintos estilos decorativos, estas tres opciones resultan económicas y, de acuerdo al uso que ofrezcan, pueden variar su ubicación dentro del hogar; sin obligación de instalarse inobjetablemente en la sala principal o hall de ingreso a la vivienda como suele ocurrir habitualmente.

prácticos percheros de pared

El primero de los prácticos percheros de pared es mucho más que un simple gancho para colgar un abrigo. Se trata de una armoniosa combinación entre el propio gancho y un especial espacio de almacenamiento todo en cerámica. El trabajo es obra del diseñador Luca Nichetto, quien lo ha bautizado con el nombre de Hook.

Lo interesante de éste, uno de los prácticos percheros de pared que queremos compartir, es que puede utilizarse, además del vestíbulo guardando en la cavidad llaves, teléfonos móviles y otros tantos objetos en cualquier baño. Al ser de cerámica, es un elemento que resiste la humedad y salpicaduras de agua propias de esa habitación.

prácticos percheros de pared

Entre una amplia lista existente de prácticos percheros de pared queremos destacar los beneficios de la pieza conocida como Cubby de la compañía Materious, la que desafía los convencionales diseños de este tipo de elementos y ofrece un amplio espacio en el centro en cual se puede guardar cualquier tipo de objetos; incluso sin dejar de cumplir eficazmente la principal función de colgado de bufandas y abrigos en general.

El último de los prácticos percheros de pared que describimos es son los llamados Tiburón y pertenecen al diseñador David Quan. La ventaja de este producto es que los ganchos pueden ser extendidos solamente durante su uso, favoreciendo así a un mejor aprovechamiento del espacio. Al no ser utilizado, el aspecto es el de un rectángulo decorativo; disimulando su verdadera función de perchero.

prácticos percheros de pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.