Portabotellas

portabotellas

Hay personas a las cuales les encanta tener un buen vino cerca cuando una reunión con amigos amerita de disfrutar una copa, o si quieren beberlo mientras leen un libro o miran una película. Si además de esto buscas un elemento que sea decorativo para tu hogar, entonces los portabotellas son los objetos indicados para tí.

Para almacenar vinos, en Decoracionia ya hablamos de las vinotecas, que tienen capacidad para albergar incluso hasta veinte botellas. Pero los portabotellas son objetos especiales de la decoración, que tienen diseños muy novedosos y pueden estar realizados en material metálico o en madera.

Diseños y modelos de portabotellas

portabotellas

En general, los portabotellas tienen capacidad para unas pocas botellas, no más de cuatro o cinco. Los portabotellas más grandes serían algo así como vinotecas de las más pequeñas, que pueden colocarse arriba de un mueble, de la mesada de la cocina o en otro lugar, pero generalmente no van sobre el suelo.

Los portabotellas con diseños más novedosos son los que tienes espacio sólo para una botella. Puede ser la representación de una persona llevando una carretilla sobre la cual va la botella, o la botella puesta puede simular el cuerpo de un animal o de una persona simpática.

portabotellas

Estos portabotellas son ideales para decorar un living room, una cocina o el comedor, como así también salones en restaurantes o patios de comidas, bares, pubs, además de ser un excelente regalo para un amigo en una ocasión especial, como por ejemplo su cumpleaños.

Comprar portabotellas

Los portabotellas se consiguen en tiendas de diseño, en casas donde venden objetos de decoración, como así también puede haber herreros que trabajen en herreria decorativa o artística que puedan hacer un portabotellas a tu gusto y preferencia, de acuerdo a algún modelo que hayas visto y te ha gustado.

portabotellas

En este sentido, se recomienda llevar una copia impresa del modelo para que el herrero artístico pueda tener una idea acertada de lo que le estás pidiendo. Asimismo, si no tienes una idea previa y quieres que él apele a su imaginación y creatividad para que haga tu portabotellas, tendrás que indicarle la mayor cantidad de detalles posibles acerca de lo que quieres, sobre todo en cuanto se refiere al tamaño del objeto y a la capacidad exacta para las botellas.

Además, pídele que antes de comenzar con la realización del objeto, te muestre un dibujo o boceto de qué es lo que piensa hacer o al menos te lo cuente oralmente para saber que lo que él va a hacer está dentro de tu gusto y no llevarte una sorpresa una vez que él ha finalizado su trabajo.

portabotellas

De este modo, podrás tener un objeto que cumple dos funciones a la misma vez: es un elemento decorativo, pero que contiene dentro el vino que más te gusta para disfrutar en momentos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.