Plumas de pavo real

plumas de pavo real

Las plumas de pavo real son uno de los elementos de origen natural con mayor brillantez, colorido y particular encano. No solo las hembras de la especie se ven atraídas por su potente atractivo, sino que ha traspasado las barreras de su origen real para convertirse en la obsesión de diferentes decoradores alrededor del planeta.

Las tonalidades oscuras mezcladas con ciertos tintes en verde, dorado y otros tantos agregados generan una visualización única, digna de una de las muestras más exóticas y bellas de nuestro planeta. En el presente post compartimos algunas ideas para el uso decorativo de las mismas.

plumas de pavo real

Uno de los métodos más simples para exponer la belleza de las plumas de pavo real es improvisar simplemente un florero o recipiente contenedor y colocar todas juntas a manera de ramo de flores. Al ser generalmente plumas largas, los tradicionales paragüeros son también excelentes contenedores para ese especial manojo de plumas.

En el caso de tratarse de recipientes transparentes, una hermosa idea es la colocar gramilla de color que sirva además como base para afirmar las plumas de pavo real que son colocadas dentro, sobrepasando el nivel del recipiente para una mejor contemplación al ser visualizadas.

plumas de pavo real

Al igual que los proyectos de bricolaje realizados con flores, al cortar las plumas de pavo real de acuerdo a la medida deseada es posible crear coronas para que sean colgadas en la puerta o lugares elegidos durante todo el año. Con una base redonda hecha con paja solamente se deben ir pegando las plumas en torno a la circunferencia existente.

De manera individual, cada una de las plumas es un detalle especial para ser colocado en marcos antiguos de cuadros o retratos, llamadores de ángeles e incluso como guías para enmarcar la página del libro en la cual se ha abandonado la lectura por última vez. Color, estilo y exótico encanto de origen natural.

plumas de pavo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.