Platos vintage

platos-vintage

En aquellos sectores de las paredes del hogar que no sabemos con qué decorarlas podemos colocarles elegantes platos vintage que son ideales para darle al interior del hogar un estilo más retro.  Es una manera fácil de decorar la casa e incluso los platos vintage pueden ser diseñados por uno mismo.

platos-vintage-2

Los platos vintage resultan convenientes para agregarle color a la pared pero sin la necesidad de tener que pintar. También es un elemento ideal para aquellos que desean darle un toque vintage al hogar.

Hay colecciones de platos que narran ciertos sucesos que fueron históricos. También existe la posibilidad de que uno mismo pinte y diseñe su propio plato vintage para decorar las paredes.

platos-vintage-3

Los platos vintage pueden combinarse con el color de las paredes, tanto sea el plato mismo o el color del contenido que tiene pintado. También puede resultar atractivo colocar platos vintage sobre los muebles de la sala.

platos-vintage-4

Cómo crear un plato vintage

Los platos vintage pueden adquirirse comprando una colección, aunque muchos suelen ser costosos, o pueden ser diseñados por uno mismo con pocos elementos y sin tantas complicaciones.

Para crear un plato vintage para el hogar hay que contar con un plato de la época, una esponja pincel y pegamento. En el centro del plato podemos colocar una foto de perfil o la otra alternativa es colocar un número de estilo parisino. Se pueden dibujar los objetos retros o los números en el ordenador y luegos imprimirlos y adherirlos con pegamento o con un papel especial para adherir al plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.