Planteras con edificios en miniatura

planteras con edificios en miniaturaEn otras ocasiones nos hemos referido a los contenedores para plantas, repasando la variedad existente en cuanto a materiales, tamaños, formas y características especiales. En este post queremos destacar las originales planteras con edificios en miniatura; una genialidad que muestra pequeños paisajes donde las distintas especies pueden ser las protagonistas.

Este tipo de arte destinado al plantado de distintas flores y plantas está inspirado en las raíces del arte japonés conocido con Bonkei. Básicamente, puede definirse a esta técnica como un representación tridimensional en miniatura con materiales secos como rocas, cemento y arena. Una interesante opción a considerar.

planteras con edificios en miniatura

Las planteras con edificios en miniatura pueden además incorporar pequeñas figuras en miniatura como personas, animales y otros componentes acordes con el edificio y los paisajes que se quieran plasmar en cada unidad. Indudablemente, un placer para la vista y una importante incorporación al ambiente desde el punto de vista estético.

Las planteras con edificios en miniatura pueden ser certeramente consideradas como micro universos generados a partir de la creatividad y talento de diferentes artistas que se dedican a la elaboración artesanal de estas genialidades; ideales para espacios interiores ya que sirven además como impresionantes adornos a exhibir.

planteras con edificios en miniatura

En este post mostramos algunos de los más reconocidos ejemplos acerca de las planteras con edificios en miniatura. ¿Te imaginas como podría lucirse uno de éstos dentro de tu hogar? Sin lugar a dudas, una forma perfecta de combinar la necesidad de plantar allí tus flores y plantas y por el otro, el especial agregado decorativo que emanan desde su visualización.

Es de esta manera que las maravillosas planteras con edificios en miniatura pueden significar un rotundo cambio en los detalles estéticos que una decoración, independientemente de estilo decorativo existente, simplemente con ser incorporadas al mismo ambiente. Creatividad, naturaleza y talento, todo resumido en una sola pieza.

planteras con edificios en miniatura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.