Planchar y verse bien

planchar y verse bien

¿Quién dijo que los quehaceres del hogar y las obligaciones cotidianas atentan contra el cuidado corporal? Gracias a distintos mobiliarios verdaderamente funcionales ahora planchar y verse bien es algo realmente posible.

Las siguientes innovaciones que compartimos por medio de Decoracionia.net son brillantes maneras de ser una eficiente pero a la vez coqueta ama de casa gracias a una dobla función que los relaciona estrechamente.

planchar y verse bien

El primero de los diseños fue realizado por el alemán Nils Wodzak para que pueda ser llevado a la realidad por la compañía Konzept Design, originaria del mismo país europeo.

A simple vista, el objeto parece un simple espejo, pero a medida que el espejo es paulatinamente abierto comienza a descubrirse una hermosa tabla de planchar con iluminación propia, lo que permite desarrollar una eficaz y placentera sesión de planchado para luego corroborar el aspecto mediante el espejo una vez concluida la tarea.

Al ser inicialmente un espejo y replegar la función de tabla de planchar, este invento permite un increíble ahorro del espacio; además de otorgarles a las damas y por qué no a los caballeros, la posibilidad de planchar y verse bien al mismo tiempo.

planchar y verse bien

En otro modelo llamativamente similar, con la diferencia que el sistema funciona a la inversa. Es decir que a la primera imagen ofrece la visualización de una tabla de planchar, la que al doblarse se transforma en un bello espejo.

Este diseño multifuncional fue diseñado por la francesa Aissa Logerot, graduada hace pocos meses del afamado ENSCI les Ateliers y culmina convirtiéndose en un hermoso espejo de cuerpo entero, el que permite de esta manera planchar y verse bien, todo en el mismo instante.

Obviamente que, debido a lo explicado con anterioridad, este modelo es también muy positivo si nos referimos al ahorro de espacio; ideal para estudiantes o aquellas personas que habitan en viviendas con dimensiones limitadas.

planchar y verse bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.