Pizarras

pizarras

No importa si eres de olvidarte lo que tienes que comprar para la cena, o si te cuesta enumerar todas las tareas que tienes que hacer en el día, las pizarras siempre son bienvenidas para darle un toque de decoración a cualquier ambiente de tu hogar. Para escribir con tiza, con fibrones, magnéticas, decoradas, minimalistas… hay muchísimos diseños de pizarras y es sólo cuestión de que encuentres cuál es el que más te gusta.

En una pizarra, que puedes colocar en la cocina para anotar qué necesitarás para preparar las comidas del día o qué tienes que comprar en tu próxima compra en el hipermercado, o en tu sala de estudio o trabajo, anotando próximos exámenes, entregas de trabajos, horarios de citas o reuniones, como así también agregar post it adeshivos para anotaciones que luego de cumplidas o realizadas, puedes despegar fácilmente.

pizarras

Diseños de pizarras

¿Recuerdas cómo eran las pizarras en tu escuela? Bien, había de las que se escribían con tizas, como también aquellas que se escribían en su superficie con fibrones. Esas pizarras luego alcanzaron los espacios de comercio: en pizarras, los almacenes, tiendas y demás negocios, anunciaban ofertas, promociones, menús del día, horarios de atención, etcétera.

Y luego, las pizarras llegaron al terreno hogareño, con un arsenal de diseños para deslumbrar a todos, convirtiéndolas en un objeto de decoración y a la vez de mucha utilidad, como así también en un perfecto obsequio para regalar a un amigo, por ejemplo, para su cumpleaños.

pizarras

Las pizarras decorativas para tiza son las clásicas de superficie color negra, que sólo pueden escribirse con tizas blancas o de los más variados colores. Además, tendrás que tener a mano un borrador o una tela húmeda para borrar los mensajes que hayas escrito y poder escribir otros nuevos.

Luego, también están las pizarras para fibrón: si bien los fibrones suelen ser más costosos, al igual que este tipo de pizarras (si se compara con la pizarra para tizas), pero ten en cuenta que los fibrones son más duraderos. También para este tipo de pizarras necesitarás un borrador a tu alcance.

pizarras

Asimismo, todo tiene que ver con el estilo que tenga tu hogar. Por ejemplo, un estilo vintage combina muy bien con una pizarra para tiza, pero un ambiente minimalista, quizás esté más acorde a una pizarra para fibrón.

Asimismo, hay pizarras decorativas totalmente magnéticas, es decir, que no puedes escribir directamente sobre ellas pero sí puedes adherir post it (notas adhesivas de diferentes tamaños), imanes, fotografías, y en fin, lo que tú quieras.

pizarras

En tiendas de diseño hay muchos modelos de pizarras para elegir y todo está en recorrer y buscar cuál es la que más te gusta y además sea acorde con el estilo de tu casa o apartamento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.