Pizarra de los recuerdos

pizarra de los recuerdosEn una familia o simplemente en una vivienda donde habita una sola persona, siempre existen cosas para recordar. Fotografías de los hijos, la pareja e incluso el momento tomado al disfrutar con amigos, las cartas y todos aquellos objetos preciados pueden ser bellamente expuestos a través de una hermosa pizarra de los recuerdos.

Se trata básicamente de un pequeño espacio desarrollado creativamente para colgar o pegar todo lo que valores. Pueden ser recordatorios de momentos importantes de tu vida o simplemente ser usado como un muestrario de frases que te inspiren. Sin importar el uso que le des, seguramente será una hermosa pieza para compartir en tu hogar.

pizarra de los recuerdos

Para realizar esta tarea de bricolaje, solo es necesario contar con una madera de alrededor de cinco centímetros por cinco, la que puedes conseguir en una tienda dedicada al rubro o simplemente pedir que te la corten en una carpintería. Ese será el elemento de base sobre el cuál realizarás la pizarra de los recuerdos.

Posteriormente, debes asegurarte de realizar un previo lavado y planchado de la tela que servirá como lienzo para poder fijar en ella todos esos objetos que quieras fijar. En otras palabras, será el fondo visible de tu pizarra de los recuerdos, por lo que puedes optar por elegir el color o estampado que desees.

pizarra de los recuerdos

Para un mejor uso de tu pizarra de los recuerdos, es recomendable que adhieras previamente al forrado con tela, una goma espuma que cubra completamente una de las caras de la madera, generando así una superficie acolchada, ideal para colocar fotos o documentos importantes con un simple alfiler que las amure.

Por último y para dejar finalizada tu propia pizarra de los recuerdos, solo debes cubrir completamente la madera con la tela, pegando la misma a través de un adhesivo sintético. Una vez que el mismo seque, ya estarás en condiciones de comenzar a agregar tus mayores tesoros.

pizarra de los recuerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.