Pisos blancos

pisos blancos

El blanco es utilizado fundamentalmente para pintar paredes y techos por sus indiscutibles condiciones particulares,  esenciales para iluminar y contribuir a la sensación de contar con un espacio más amplio.

Recomendado para habitaciones en general es sumamente compatible con cualquier color, siendo en muchas oportunidades la base preferida de infinidad de decoradores, independientemente del estilo decorativo en cuestión.

pisos blancos

Pero, ¿por qué limitar las posibilidades y virtudes del blanco? Teniendo en cuenta la versatilidad de tonalidades existentes puede aplicarse con gran éxito en los pisos de cada una de las habitaciones del hogar.

Al ingreso de la vivienda, un piso blanco con cierto grado de brillo puede dar una sensacional primera impresión a los visitantes. Generará indiscutiblemente percepciones de limpieza y frescura como carta de presentación para el resto de las habitaciones.

En el sector de la cocina la elección de blanco para los pisos representa una invocación absoluta al estilo contemporáneo. Su constante vinculación con la limpieza lo posicionan como ideal para este ambiente donde los alimentos son manipulados.

pisos blancos

En la cocina, uno de los sectores más funcionales de la vivienda, una tonalidad suave es sumamente inspiradora, dando la armonía necesaria a un espacio muy transitado.

Un dormitorio puede potenciar ostensiblemente su estética con un piso de color blanco. Las diferentes patas de los muebles, principalmente la cama, resaltan mucho su apariencia al estar en contacto con un suelo color claro.

Partiendo de un piso blanco en el dormitorio, las paredes y el techo quedarán liberados para desarrollar la imaginación y experimentar con otros colores más oscuros que los habituales.

En algunos casos, la combinación de pisos blancos con paredes negras ha causado sorpresa y una instantánea admiración por parte de los visitantes. Los techos negros tientan a la aplicación de films adhesivos o pinturas a mano alzada de estrellas o planetas, sumamente valorado en dormitorios infantiles.

pisos blancos

2 Respuestas a “Pisos blancos”
  1. Flor de María Carrasco Serna 2 Mayo, 2015
    • Xobel 8 Mayo, 2015

Deja una respuesta

Captcha *