Piscinas desmontables de jardín

piscinas desmontables de jardín

Las piscinas desmontables de jardín o patio siempre es motivo de relajación, alegría y diversión, sobre todo para los más pequeños. Los días soleados se disfrutan de manera diferente y es un lugar especial para compartir grandes momentos en familia.

Lamentablemente, la instalación de piscinas a nivel del suelo demanda un elevado costo que no siempre es posible afrontar. La primera alternativa para evitar perderse la oportunidad de gozar de un refrescante chapuzón en casa son las piscinas desmontables de jardín.

piscinas desmontables de jardín

Esta es una válida y económica alternativa. El problema radica en integrar el natatorio al paisaje general de un jardín. Afortunadamente todo tiene solución y puede lograrse sencillamente intentando elevar el nivel de la superficie del suelo en cercanías de la piscina. Si bien es una manera un poco rebuscada, los resultados son realmente maravillosos.

El primer método para lograr el objetivo es construir una pequeña  estructura de material que rodee perimetralmente la piscina. Es necesario considerar el diámetro de cada lado del rectángulo con el fin de poder acceder fácilmente e incluso hacerlo lo bastante amplio como para colocar sillones, sombrillas o lo que se desee. La madera es otra alternativa valedera, siempre y cuando sea resistente al agua.

piscinas desmontables de jardín

Montar muros alrededor de cada lado de la piscina con rocas y piedras apiladas es una forma perfecta de integrar su aspecto al paisaje natural existente. La ventaja principal es que puede deshacerse con cierta facilidad, contrario a lo que ocurre con una construcción en torno a la piscina.

Rellenar con tierra hasta alcanzar el nivel deseado y luego colocar plantas y flores resulta ser muy vistoso. Es perfecto para integrar completamente la piscina al patio o jardín. Es necesario compactar muy bien la tierra para evitar que la misma penetre en el agua.

En todos los casos y al tratarse de elevaciones de la superficie, es inevitable instalar una pequeña escalera.

piscinas desmontables de jardín

2 Respuesta a Piscinas desmontables de jardín

  1. carla patricia roman dice:

    Me podria hacer un presupuesto de una alberca de 3 x 7 metros mi patio es muy pequeño pero mi terapia es en el agua, desmontable o de otro material, gracias espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.