Pintar con franjas

pintar con franjas

Los distintos patrones brindan a las habitaciones su propia identidad, convirtiéndolos muchas veces en únicos. Florales, con texturas variadas o pinturas trabajadas con efectos, otorgan a las distintas paredes absoluta exclusividad.

Para lograr glamour y simpleza simultáneamente, las líneas verticales y horizontales son, de manera indistinta, sumamente increíbles.

pintar con franjas

El detalle distintivo se consigue seleccionando la disposición de las líneas, el tamaño de las mismas y los colores a aplicar. El ancho de cada línea determinará la visualización en general de una habitación, siendo el color la esencia distintiva de cada decoración.

Los colores pueden ser tan solo dos, aplicados alternadamente o uno sólo pero con variables en las tonalidades, creando un degradé vistoso que garantizará siempre el buen gusto y una acertada combinación.

Las franjas verticales que van intercalándose entre blanco y negro ya son un clásico de las más delicadas y elegantes habitaciones. Son ideales para utilizar coloridos adornos y accesorios que tienen como fin embellecer los espacios.

pintar con franjas

Las características naturales de las paredes pintadas a rayas otorgan al ambiente una significativa simetría, perfecta para desarrollar una decoración bajo las tendencias minimalistas o los estilos más estructurados, que priorizan el orden.

A diferencia de las líneas verticales, las dispuestas horizontalmente son aplicadas en habitaciones que no presentan una disposición perfectamente rectangular o cuadrada. Al pintar líneas horizontales se intenta darle mayor uniformidad al aspecto general.

En dormitorios infantiles, las paredes pintadas con líneas son muy populares, siendo permitidas combinaciones de fantasía y con colores brillantes y fuertes. Los fanáticos deportivos pueden pintar los muros con franjas representativas de los colores de su equipo predilecto.

pintar con franjas

La colocación de adornos en paredes pintadas con patrones lineales debe ser muy medida y, fundamentalmente, evitar instalar adornos por encima de las uniones de las distintas franjas o colores. Siguiendo esa pequeña regla se conseguirá exhibir la pintura de las paredes con total belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.