Picaportes de lujo

picaportes de lujo

Con inusitada belleza dentro de este rubro, la compañía británica Haute Déco cuenta con una preciosa y glamorosa colección de picaportes de lujo. Hechos completamente de modo artesanal, los mismo integran elementos tales como bronce, cristal de vidrio y metal pulido, provocando texturas y aspectos verdaderamente originales y cargados de estilo.

Manijas, perillas y otros tantos accesorios vinculados al uso de las puertas forma parte de una lista privilegiada, la que ha comenzado hace un tiempo a ser seleccionada como favorita entre propietarios de mansiones, grandes embarcaciones y otros lugares donde el lujo y los detalles exquisitos son parte de las mismas.

picaportes de lujo

Llamativamente, el aspecto general de estos picaportes de lujo da la sensación de tratarse de piezas de piedras naturales con la diferencia de que, por algunos componentes especiales, el brillo propagado por cada pieza y su detallada manufactura son vitales para rápidamente causar admiración por parte de ocasionales visitantes.

Al ser accesorios que generalmente no son tenidos demasiado en cuenta al pensar en la estética de una habitación, la grata sorpresa provocada por los picaportes de lujo es aún mayor. La disponibilidad de las piezas contempla diferentes colores en relación a su terminación, siendo todos poseedores de un inconfundible aspecto metálico pero a la vez pedregoso.

picaportes de lujo

El secreto de una perfecta sincronización de cada material radica en lograr una preciosa reflexión de la luz a sobre el metal pulido; la que puede ser perfectamente perceptible y aumentada en ocasiones gracias al efecto translúcido del cristal utilizado en el proceso de confección de los picaportes.

Al ser elementos trabajados artesanalmente, es posible personalizar cada uno de los mismos. El perfeccionamiento de los artesanos que trabajan en la producción es producto de muchos años de trabajo; por lo que actualmente están preparados para adaptar las creaciones a la mayoría de las requisitorias generadas por parte de nuevos interesados en los picaportes de lujo.

picaportes de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.