Percheros

percheros

Los percheros además de colocar la ropa sirven también para decorar ciertos lugares de la casa.  Además son útiles para cuando se reciben visitas para colocar los abrigos sobre el percheros en lugar de dejarlos sobre el espaldar de la silla.  Pueden ser decorados de distintas maneras y algunos ya vienen diseñados listos para ser colocados.

percheros

Los tipo Tabard vienen protegidos por una capa rígida de distintos colores que se puede combinar con el color de la pared, el mueble o el piso. Percheros de este estilo vienen de pie o de pared. Lo interesante de estos es que incluyen una bombilla de luz fluorescente que le da más elegancia a la habitación.

percheros

La principal ventaja que tiene los percheros de pie por sobre los de pared es que para colocarlos en la pared hay que trabajar más debido a que hay que perforarla para clavar el perchero.  Igualmente, es una buena opción para decorar una pared que a simple vista puede verse vacía, principalmente en habitaciones de niños o bebés.

percheros

Otra opción para implementar percheros es en la puerta. Es fundamental elegir percheros con una estética atractiva para lograr que, cuando no haya indumentaria colocada ahí, el lugar resulte agradable. Se pueden colocar detrás de una puerta y combinarlos con el color de la misma o con el de la pared.

Algunos percheros pueden ser más extensos y permiten colocarles espejos y ganchos para colgar otros accesorios. En cuanto a los de pared, es aconsejable que sean de madera para combinarlos con el resto de los muebles de la sala o la habitación.

percheros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.