Percheros originales

percheros originales

Los percheros son de gran utilidad porque permiten tener en orden carteras, bolsos, mochilas y abrigos sin ocupar demasiado espacio. Además, pueden utilizarse en cualquier ambiente, desde el living room hasta los dormitorios e incluso también en espacios exteriores. Puedes apostar por más y elegir percheros originales. ¿Cuáles son los más novedosos?

Para dejar de lado el clásico perchero de madera o realizado con hierros forjados, están los percheros originales, que abundan en las tiendas de diseño y en los negocios de decoración para el hogar. Hay cientos de diseños y por eso lo principal es que recorras varias tiendas, no te quedes con el primero que veas y te guste. Puede haber otro que te guste siempre un poco más.

percheros originales

Ideas para percheros originales

Por que hay cientos de diseños, entonces tienes que leer esta lista de las principales tendencias en percheros originales para salir a la compra (o hacerlo tú mismo si quieres) con una idea en la mente de qué es lo que quieres.

1- Palabras en la pared: esta es quizás la tendencia más popular, porque es ideal para ambentes de diversos estilos, desde el minimalista hasta un espacio vintage. Se trata de palabras unidas entre sí y donde en la parte inferior se encuentran los ganchos para colgar lo que tú quieras.

percheros originales

Hay cientos de palabras para elegir (en español, en ingles…o en el idioma que tú prefieras) y además hay también diferentes diseños. Estos percheros originales pueden estar hechos tanto en metal como en madera.

2- Figuras: un lápiz con ganchos en el dormitorio de los niños, un árbol en cuyas ramas están los ganchitos para colgar los abrigos en el living room o un gorro de cocinero donde colgar tu delantal para cocinar en (¿ya es obvio no?) la cocina o la cocina-comedor.

percheros originales

Las figuras, más que con el estilo del ambiente tienen que ver con el hecho de para qué se utiliza el ambiente en sí, y desde allí se pueden elegir diferentes opciones como los que se ejemplificaron en el párrafo anterior.

3- De pie: los percheros de pie también pueden tener sus versiones novedosas si  te animas. Un árbol en cuyas ramas podrás colgar lo que quieras, una jirafa de la cual cuelgan los ganchos en dferentes zonas del cuello (aprovechando que es largo y que los niños pueden colgar ellos mismos sus propias pertenencias si los ganchos están colocados en diferentes alturas de modo que cualquier de ellos alcance), o un caño con carteles nomencladores que indican hacia varias direcciones (y funcionan en sí mismo como los ganchos desde los cuales colgar cosas).

percheros originales

Los percheros de pie también son aptos para cualquier ambiente, aunque claro, su compatibilidad con el estilo estará dado según du diseño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.