Percheros artesanales

percheros artesanales

En este práctico y rápido de ejecutar proyecto de bricolaje compartiremos una excelente idea tomada de Diy Enthusiasts, en el que se enseña paso a paso como crear hermosos percheros artesanales, ideales para colgar camperas, bufandas, carteras y otros tantos elementos posibles.

Utilizando algunos elementos económicos y sencillos de conseguir, estos increíbles accesorios pueden darle vida a los pasillos, halls o salas principales, permitiendo en base al estampado seleccionado adecuarlos al estilo reinante en la habitación donde serán amurados. Una maravillosa idea de original aspecto y real utilidad a la hora de guardar las prendas; sobre todo en espacios reducidos.

percheros artesanales

Para iniciar el proceso es preciso contar con patas de mesas o sofás en desuso aunque también, y es lo que recomendamos, estos elementos pueden comprarse a precios razonables en tiendas dedicadas a ese rubro. El consejo se basa en la posibilidad de elegir en detalle el tamaño y  forma deseada para concretar el proyecto.

Básicamente ese elemento es el que será amurado a la pared, convirtiéndose en la base de los percheros artesanales. Tomando como guía algunos platos para crear las circunferencias, se enmarcan las mismas sobre madera de delgado espesor, la que debe poder cortarse con tijeras. El cartón duro puede también servir como una alternativa más económica.

percheros artesanales

El círculo resultante será la cara visible de cada uno de los percheros artesanales. Es por eso que el paso siguiente es forrarlos con telas a elección, aconsejando que éstas combinen con el resto del decorado o respete cierta uniformidad de colores con respecto al entorno. Para crear una pieza más acolchada se puede incorporar dentro de las mismas goma espuma o telgopor.

Por último, solo resta abrochar la tela a la madera o cartón y pegar el elemento resultante a la pata amurada en la pared. Solo resta ahora disfrutar de estos hermosos percheros artesanales y decidir qué prenda es primera que queremos colgar.

percheros artesanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.